Breves policiales: Continúa la ola de robos en Concordia

Policiales 10/06/2022 Por Editor
Un hombre terminó detenido y otro se dio a la fuga en dos intentos de robo. Los elementos sustraídos fueron recuperados.
Policía de Entre Ríos

Uno de los ilícitos ocurrió en la mañana de este jueves mientras el móvil policial de la Comisaría Octava realizaba un patrullaje prevencional del delito.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, una mujer avisó a los uniformados sobre un sujeto que había sustraído mercadería de su negocio. Además, brindó las características del sujeto y, así, los efectivos emprendieron la la búsqueda del malviviente.

Posteriormente, lo encontraron por calle República del Paraguay casi Bulevar Yuquerí con los elementos mencionados como sustraídos.

En comunicación con la fiscalía de turno, se dispuso el secuestro de la mercadería y la aprehensión del hombre de 45 años , quien quedó alojado en la alcaidía policial.

En cuanto al otro hecho, de acuerdo a lo informado a estas páginas, personal del Comando Radioeléctrico observó que un sujeto se daba a la fuga en calle Alem entre Alvear y Laprida.

El sujeto se perdió de vista, y en su huir dejó abandonada una moto, la cual se trataba de una MOTOMEL-Blitz de 110cc. de color negra.

Acto seguido, los funcionarios policiales chequearon el rodado y constataron que la moto poseía la numeración del motor limado. La fiscalia en turno dispuso del secuestro del rodado.

Te puede interesar