Asociativo: Buena victoria de Estudiantes en casa ante CAVE

El Club Estudiantes Concordia sumó su quinta victoria en el Campeonato Asociativo de Primera al derrotar 91 a 74 a CAVE de Villa Elisa en el Gigante Verde.

Deportes09/06/2022EditorEditor
Estudiantes_1

Nahuel García terminó con 15 puntos en el vencedor mientras que Mariano Ortega de la visita fue el goleador del juego con 20 tantos. El “verde” continúa puntero e invicto y el venidero viernes desde las 21 recibirá a Ferro en el clásico.

En el primer cuarto Estudiantes tuvo a Facundo Ortiz sumando nueve puntos producto de tres triples secundando por Nahuel García y Martín Fagalde que aportaron seis y cinco puntos respectivamente en esos primeros diez minutos. Por el lado del CAVE, Mariano Ortega era el jugador más inquietante con once tantos y dos bombazos incluidos. Irungaray convertía siete puntos y Brouchoud cinco. El segmento inicial fue para el “verde” por 31 a 25.

En el segundo cuarto Martín Confalonieri apareció con ocho puntos (dos triples) en el dueño de casa y Ortiz seguía activo con cinco tantos más. En los elisenses, buen aporte de Cubasso metiendo ocho unidades. Parcial de 21 a 13 para el “verde” que se fue al descanso largo arriba por 52 a 38.

Estudiantes_2

En el tercer cuarto los dirigidos por Sebastián Midón continuaron con un goleo repartido comandando las acciones. El debutante Ezequiel García colaboró con seis puntos. Alejandro Madera también anotó seis tantos en ese tramo mientras que Torres y García sumaron cinco cada uno. En el conjunto de Villa Elisa Ortega volvió a ser importante con nueve puntos y Cubasso metió seis. Parcial de 25 a 20 para los concordienses que culminaron el tercer período triunfando por 77 a 58.

En el último cuarto dos triples de Schuvarz terminaron de liquidar el partido para los anfitriones. Los del Departamento Colón achicaron distancias con siete tantos de Irungaray pero el juego ya estaba definido. Parcial de 16 a 14 para el huésped y triunfo claro para Estudiantes por 91 a 74.

El “verde” mantiene el invicto y la punta en el Asociativo de Primera y el próximo viernes recibirá en el clásico a Ferrocarril en el Gigante Verde.

Estudiantes_3

Síntesis

Parciales: 31-25, 21-13 (52-38), 25-20 (77-58), 14-16 (91-74)

Estudiantes (91): Martín Fagalde 8, Facundo Ortiz 14, Alejandro Madera 13, Rayner Torres 9, Nahuel García 15 (F.I.); Martín Confalonieri 8, Santiago Schuvarz 6, Iván Villarroel 2, Ezequiel García 8, Juan Carlos Fagalde 3, Thiago Bentancourt 5, Tomás Palmerola 0. DT: Sebastián Midón.

CAVE (74): Maffioly 2, Perroud 3, Pozzi 7, Ortega 20, Brouchoud 5, Irungaray 19, Cubasso 18. DT: Vicente Leone.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
viudanegra-1024x576

Dictaron sesenta días de prisión preventiva para la "viuda negra" que le robó una fortuna en dólares y su camioneta a un contacto.

TABANO SC
Judiciales20/12/2025

Esta historia podría ser parte de una serie de Netflix pues el guion es cinematográfico. No se sabe a ciencia cierta el por qué se elige a Concordia como polo de atracción de hechos criminales -tal vez por su ubicación geográfica- en poco tiempo Laurta, el asesino que citó al remisero Palacios en Concordia y lo mató en el viaje a Córdoba, se une el hecho de que una "viuda negra" citase en nuestra ciudad a un "contacto" de una aplicación de citas para dormirlo, robarle el dinero y la camioneta. Ahora le dictaron prisión preventiva

chapita

Ex empleada judicial presentó una nueva denuncia contra Susana Medina y pide juicio político

TABANO SC
Judiciales20/12/2025

La vocal del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Susana Medina, sumó una tercera denuncia con pedido de juicio político. La nueva presentación fue realizada por una abogada y contadora que se desempeñaba en el Poder Judicial y –según sostuvo- fue reasignada en otra área sin su consentimiento y por razones políticas. El expediente se sustancia separado de los que ya están el Diputados por supuesto mal desempeño. Denunció acoso laboral por discriminación y persecución por razones políticas.

resize_1392977960

APRONTEN LOS BOTES !: Diluvia sobre Concordia y la región.

TABANO SC
Concordia20/12/2025

Lluvia intermitente y fuerte sobre la ciudad y alrededores. Se estima que de acuerdo a pluviómetros privados ya han caido más de 50 milímetros desde el mediodía hasta esta tarde-noche. Sin embargo, el pronóstico dice que seguirá lloviendo, por lo que se supone que los craneos pensantes del Municipio se han puesto a pensar cómo establecer las medidas de contención de familias humildes, anegamientos de viviendas y demás contingencias que se producen en situaciones como éstas.