Detuvieron a empleado municipal de San Salvador con bidones de combustible robados

Cuando fue descubierto, se dio a la fuga, pero fue capturado.

Policiales 08/06/2022 Editor Editor
San Salvador

Un hombre fue detenido en San Salvador mientras se movilizaba con varios bidones de combustible, que habían sido robados.

Según se informó, al ver el móvil policial, el sospechoso intentó huir del lugar.

Eso hizo que comenzaran a seguirlo y lo interceptaran, admitiendo que era combustible de la Municipalidad de San Salvador.

La Policía de Abigeato de Villaguay se encontraba en San Salvador haciendo operativos en carnicerías y al retirarse de la localidad, vio al sujeto cargando bidones que eran sacados de adentro de las malezas de un campo y al ver la precedía policial se retira por calle Sarmiento.

Los bidones contenían 45 litros de nafta súper, y según confesó el detenido habían sido sacados de un móvil municipal.

Según se indicó, hasta el momento la Municipalidad no hizo la denuncia.

Te puede interesar
478610da-d37b-47cb-9509-6900a8e9dfb2

Rosario: la ciudad donde mandan los narcos se blindará con fuerzas federales y ejército.

TABANO SC
Policiales 10/03/2024

Rosario atraviesa esta semana una de las peores olas de violencia de su historia. Primero le costó la vida a dos taxistas -Héctor Raúl Figueroa, de 43 años, y Diego Alejando Celentano, de 33- y luego a un chofer de la línea K -Marcos Daloia, de 39 años y se le sumó el asesinato de Bruno Bussanich, de 25 años, un joven empleado de la estación de servicio Puma ubicada en Mendoza al 7600 fue ejecutado a balazos este sábado poco antes de la medianoche.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.