Forzó unas rejas y lo dejaron tras las rejas: Detenido por intento de robo

Un malviviente intentó ingresar a una vivienda para cometer un robo, sin éxito, y lo atraparon.
Policiales07/06/2022EditorEditor
hombre-esposado
Imagen ilustrativa

En horas de la madrugada de este martes, un sujeto forzó una puerta de rejas para ingresar a un domicilio ubicado en inmediaciones de calles Enriqueta Tavella y Moulins, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

Los moradores de la vivienda escucharon ruidos y, al salir, vieron a una persona que se iba corriendo del lugar. 

Alertaron a la Policía sobre el hecho de inseguridad, por lo que personal de la Comisaría Octava de nuestra ciudad se hizo presente y lograron interceptar al malviviente.

Por orden del fiscal en turno, el malhechor, quien se trataba de un hombre de 28 años, fue detenido y alojado en la alcaidía policial.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
uruguayo

Liberaron al uruguayo que tenía pedido de captura internacional

TABANO SC
Judiciales26/03/2026
Carlos Damián Araujo, quien poseía un Pedido de Captura Internacional (Alerta Roja) solicitado por Interpol de la República Oriental del Uruguay (R.O.U.)., fue detenido en el barrio Belgrano Sur, tras una persecución por el arroyo Manzores, este miércoles fue ordenada su liberación por la causa iniciada en Concordia pero seguirá detenido en mérito a que tiene un trámite de extradicción con su país.