Para “la vieja”: Senesi debutó en la Selección y reveló que trae la camiseta que usó

El oriundo de Concordia, Marcos Senesi, hizo su debut absoluto en la Selección Argentina. A los 15 del segundo tiempo, ingresó por el gualeyo Lisandro Martínez. Lo que dijo sobre el destino de la camiseta que usó: “Se la llevaré a “La Vieja”.

Deportes 05/06/2022 Editor Editor
Marcos Senesi
Marcos Senesi, Concordiense en la Selección.

Marcos Senesi tuvo la posibilidad de jugar en Italia para esta fecha FIFA, pero decidió aceptar el llamado de Scaloni. Tras sumar sus primeros minutos en la Selección Argentina, no ocultó su felicidad por su debut y confesó qué hará con la remera.

"Estoy muy contento de sumar mis primeros minutos con la Selección Argentina es lo que siempre soñé", confesó el marcador central que ingresó en el segundo tiempo.

Sobre los cinco goles de Messi, comentó: "Lo de hoy fue increíble, como ya nos tiene sorprendido con muchas cosas, hoy lo volvió a hacer. Hizo un partido increíble"

Ante el llamado de Italia y de su país en simultáneo, señaló: "Siempre soñé con jugar en la Selección Argentina y trabajo para eso, después la decisión final la tiene el técnico".

Por último, contó que hará con la remera que utilizó ante Estonia: "Mi familia está en casa, deben estar en casa muy contentos. La remera creo que me la va a sacar mi vieja, se lo merece".

Te puede interesar
Lo más visto