Triste: Se conoció la identidad de la joven fallecida por incendio en barrio Lesca

Fuentes judiciales brindaron información oficial sobre el siniestro ocurrido en la mañana de este domingo que se cobró la vida de una joven de 31 años de edad. En primera instancia, se cree que se trató de un accidente.

Policiales 05/06/2022 Editor Editor
Natalia

Tal como informara oportunamente este medio, a las 7:30 de la mañana de este domingo se registró un incendio en una vivienda que terminó con la vida de una joven de 31 años.

Autoridades judiciales, en comunicación con un cronista de diario EL SOL, brindaron detalles de lo ocurrido.

El móvil 400 perteneciente a la Comisaría Tercera de nuestra ciudad acudió a la vivienda, ubicada en calle Damián P. Garat 894, en el barrio Lesca, donde personal policial constató un incendio en el lugar.

Allí escucharon gritos de auxilio que provenían del interior del inmueble, por lo que forzaron el portón garaje de la propiedad y se encontraron con una ventana desde la cual observaron a una mujer sofocada dentro del lugar.

Los efectivos policiales intentaron por todos los medios forzar las rejas de la ventana para poder ingresar, pero no hubo resultados. Solicitaron la presencia de unidades de bomberos, quienes llegaron y sofocaron el incendio.

Posteriormente, familiares de la víctima se hicieron presentes en la escena e identificaron a la persona fallecida, quien se trataba de Natalia Elizabeth Gutiérrez, de 31 años de edad.

A su vez, se hizo presente el concubino de la víctima, un joven de 30 años de apellido Bravo, quien manifestó que se retiró del lugar a las 6 de la mañana hacia su trabajo y que la joven había quedado en la habitación descansando. 

Resultado del peritaje realizado por bomberos

Al observar la escena, se aduce que, a primera impresión, el siniestro se habría producido de manera accidental dada la presencia de un hogar a leña que se encontraba encendido y del cual el fuego se propagó a todo el inmueble.

En el lugar también intervino el fiscal Dr. Martín Núñez, quien entiende en la causa, y personal de la división Criminalística.


Noticia relacionada

IMG-20220605-WA0006Una persona murió en el incendio de un vivienda en zona céntrica



Te puede interesar
Lo más visto