Remisero herido tras accidente con un colectivo en Illia y Federación

Como resultado del accidente, el remís terminó con importantísimos daños materiales y destrozos.

Policiales 05/06/2022 Editor Editor
remís en accidente de tránsito

En la noche del viernes se registró un accidente que terminó con un remisero internado tras un violento choque que involucró a un remís y a un colectivo urbano en la esquina de Avenida Presidente Illia y Federación.

Según se detalló, el conductor del colectivo se dirigía por Presidente Illia en sentido oeste-este y, al llegar a la intersección de Federación, dobló indebidamente hacia a la izquierda. 

Allí, el rodado de gran porte terminó impactando contra el móvil 49 de la empresa Remises Sarmiento, el cual circulaba en dirección este-oeste por Ruta 4.

A raíz del siniestro se produjeron importantes daños materiales sobre el vehículo de menor porte. Además, el remisero debió ser trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat debido a sus heridas.

Por el incidente intervino personal policial de Criminalística con la supervisión de la fiscalía en turno de los tribunales de Concordia.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.