
Fuerte temporal en Buenos Aires: un shopping inundado y autos bajo el agua en la Panamericana
Tras una jornada muy calurosa, este martes los vecinos de la Ciudad y el conurbano bonaerense fueron sorprendidos con la llegada de lluvias y tormentas.
El Ministerio de Salud de la Nación confirmó que en las últimas 24 horas el número total de contagios desde el comienzo de la pandemia ascendió a 4.627.537, en tanto que los fallecimientos se ubican en 98.148.
Nacionales09/07/2021
Editor
El reporte del Ministerio de Salud confirmó 14.518 nuevos contagios de coronavirus en las últimas 24 horas. Con estos registros, suman 4.627.537 casos desde que comenzó la pandemia. Además, se registraron 244 nuevas muertes de pacientes con coronavirus lo que eleva la cifra de víctimas mortales en el país a 98.148.
En el día fueron realizados 86132 testeos y desde el inicio del brote se practicaron 17503256 pruebas diagnósticas​ para esta enfermedad.
Hay por el momento 5405 personas internadas en Unidades de Terapia Intensiva: las camas de UTI están ocupadas en un 63,7 por ciento a nivel nacional y en un 61 por ciento en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Ampliaremos...

Tras una jornada muy calurosa, este martes los vecinos de la Ciudad y el conurbano bonaerense fueron sorprendidos con la llegada de lluvias y tormentas.

Expertos advierten que es un antiviral que se recetó en 2009, en pleno brote de la gripe porcina. Su administración está recomendada junto a la vacuna, especialmente indicada en pacientes de riesgo.

Para Marcelo Longobardi, el presidente Javier Milei "es un hijo de su tiempo, del clima de época”. Dijo que las "reformas profundas no se sostienen sin una arquitectura política. Si no, duran cuatro meses", explicó.

Conocé todo sobre el sorteo del domingo 21 de diciembre, controlá tu cartón y lo que debés saber. Pozo multimillonario.

Solo mantendrán guardias mínimas destinadas exclusivamente a emergencias, por lo que no habrá atención al público en general

El mandatario conmemoró a los dos soldados y el gendarme fallecidos en la última semana y destacó que “sirvieron a la Nación”

Afiliados a la obra social OSER realizaron una asamblea para denunciar dificultades en la atención médica, provisión de medicamentos y cobertura de prestaciones. Aseguraron que deben recurrir a amparos judiciales ante la falta de respuestas.

Falleció el 23/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Sus familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 24 de diciembre a las 9:00 en el Cementerio San Eliseo de Estancia Grande. Velatorio: Las Heras 371 - Concordia - de 17 a 22. Servicio fúnebre: Trimor Sepelios

En un listado de naciones que incluye a Arabia Saudita y Corea del Norte, el país vecino destaca por ser el único de Occidente que eliminó oficialmente la festividad católica de su calendario.


.