Caminaba por los techos con intención de robo, pero fue aprehendido

Ocurrió este sábado cuando un malviviente pretendía ingresar a una vivienda para delinquir.

Policiales04/06/2022EditorEditor
Ingreso a vivienda

Este sábado, un sujeto intentó ingresar a un domicilio en calle Alberdi y Presbítero del Castillo, situación que fue avisada a la sala del Comando Radioeléctrico.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOLen el lugar se hizo presente personal de sección Motorizada y Comando, quienes localizaron al malviviente en el techo de la vivienda.

Por tal motivo, el fiscal en turno dispuso que el malhechor, un hombre de 47 años, sea aprehendido por supuesto delito de tentativa de hurto en flagrancia.

Te puede interesar
foto

Detención de la “Viuda Negra” correntina que operó en Concordia

TABANO SC
Policiales09/12/2025

Concordia volvió a ser escenario de un caso policial con ribetes de novela negra. Una mujer de unos 60 años, conocida en el mundo del delito como “Roxana”, fue detenida en Corrientes acusada de haber drogado y despojado de sus bienes a un hombre que había viajado desde San Carlos de Bariloche para conocerla tras meses de contacto virtual.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto