Invitan al evento "todos por Avril" el domingo en la costanera

El mismo se desarrollará en el anfiteatro "Walter Perafán" de la costanera de nuestra ciudad. Todo lo recaudado será para cubrir el tratamiento de Avril en la ciudad de Paraná.

Concordia03/06/2022EditorEditor
Todos por Avril

La actividad tendrá lugar el próximo domingo 26 de junio en el horario de 14 a 18 horas.

“Mi hija tiene atrofia cerebral, hipotonía muscular, TGD, epilepsia e hipomelanosis de Ito, entre otros”, explicó Fernanda Villafañe, mamá de Avril, ante cronistas de diario EL SOL-Tele5.

Luego, acotó que “lamentablemente, tengo que realizar estas acciones para poder costear los tratamientos que debo realizarle en Paraná en el Hospital San Martin como así también los gastos habituales de ella, su dieta proteica, transporte, vestimenta, los remedios (la mayoría de las veces no hay en los hospitales)  o pañales (ella usa 10 por día y me dan 16 por mes en el PROMAR)”.     

“Desde hace cinco años me desempeño como mucama transitoria en el Hospital Heras y lucho por mi estabilidad laboral. Jamás he tenido una respuesta positiva a mi pedido, al contrario, entran personas acomodadas”, manifestó Fernanda.

A su vez, aclaró: “No quiero que me regalen nada. Quiero un trabajo fijo con una obra social para no tener que andar mendigando una ayuda, porque después de trabajar 20 o 30 días paso hasta tres meses sin que me llamen”. 

"A fin de mes debo viajar a realizarle estudios por trastorno de deglución, tránsito esofagogastroduodenal y una colonoscopia”, contó la mamá de Avril.

“Estoy muy contenta con la repuesta y la solidaridad para con mi hija. Mucha gente ha comprado la rifa solidaria, por eso dejo mi número de celular 3454320222 para aquellos que quieran adquirir un numero o pedir un talonario para vender numeritos”, subrayó.

“Todos los días se suma gente que desinteresadamente quieren colaborar con el evento como lo son "Tino" Cruz, Camila Rizzo Avellaneda, Mäuss, Marcos Ramírez cantante no vidente, Instituto Shacking  Dance, Clau y sus amigos, Payasos Comedor "Duendes del Abasto" C&C Models, Cumbia Eterna, La Ideal, Puro Descontrol”, contó Fernanda.

En cuanto a las actividades que tendrá lugar este domingo, Fernanda detalló: “Habrá corte de pelo gratis para los más chiquitos de la mano de Daniel Gomez (Barberia Mr. Black), demostración de ajedrez de la mano de Luis Moreyra, habrá una cantina solidaria, la malabarista "Sol", estará tocando el grupo Sentimiento Original, habrá urnas solidarias y como cierre se realizará el sorteo de una camiseta de River Plate y Boca Juniors  entre todos los que compraron la rifa solidaria”.

Por último, puso a disposición el CBU de Avril para aquellas personas que quieran colaborar: (0110212530021217719551 alias CELTA.BURRO.GALGO). “Están todos invitados solo deben concurrir con su sillón y mate a disfrutar de una tarde solidaria”, concluyó.

Te puede interesar
concejo

El Concejo de Concordia aprobó la ampliación del Presupuesto 2025

TABANO SC
Concordia06/11/2025

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
javier

Policías acusados: Empieza el juicio por el crimen de Gabriel Gusmán

TABANO SC
Judiciales11/11/2025

Este martes se inicia el Juicio por Jurados contra los policías Rodrigo Molina y Diego Sebastián Íbalo, imputados por la muerte de Gabriel Gusmán, ocurrida el 25 de septiembre de 2018. El juicio es impulsado por la querella autónoma –que sostiene que se trató de un caso de gatillo fácil- porque Fiscalía desistió de la acusación por falta de evidencias. La defensa va por un accionar legítimo.