Invitan al evento "todos por Avril" el domingo en la costanera

El mismo se desarrollará en el anfiteatro "Walter Perafán" de la costanera de nuestra ciudad. Todo lo recaudado será para cubrir el tratamiento de Avril en la ciudad de Paraná.

Concordia 03/06/2022 Editor Editor
Todos por Avril

La actividad tendrá lugar el próximo domingo 26 de junio en el horario de 14 a 18 horas.

“Mi hija tiene atrofia cerebral, hipotonía muscular, TGD, epilepsia e hipomelanosis de Ito, entre otros”, explicó Fernanda Villafañe, mamá de Avril, ante cronistas de diario EL SOL-Tele5.

Luego, acotó que “lamentablemente, tengo que realizar estas acciones para poder costear los tratamientos que debo realizarle en Paraná en el Hospital San Martin como así también los gastos habituales de ella, su dieta proteica, transporte, vestimenta, los remedios (la mayoría de las veces no hay en los hospitales)  o pañales (ella usa 10 por día y me dan 16 por mes en el PROMAR)”.     

“Desde hace cinco años me desempeño como mucama transitoria en el Hospital Heras y lucho por mi estabilidad laboral. Jamás he tenido una respuesta positiva a mi pedido, al contrario, entran personas acomodadas”, manifestó Fernanda.

A su vez, aclaró: “No quiero que me regalen nada. Quiero un trabajo fijo con una obra social para no tener que andar mendigando una ayuda, porque después de trabajar 20 o 30 días paso hasta tres meses sin que me llamen”. 

"A fin de mes debo viajar a realizarle estudios por trastorno de deglución, tránsito esofagogastroduodenal y una colonoscopia”, contó la mamá de Avril.

“Estoy muy contenta con la repuesta y la solidaridad para con mi hija. Mucha gente ha comprado la rifa solidaria, por eso dejo mi número de celular 3454320222 para aquellos que quieran adquirir un numero o pedir un talonario para vender numeritos”, subrayó.

“Todos los días se suma gente que desinteresadamente quieren colaborar con el evento como lo son "Tino" Cruz, Camila Rizzo Avellaneda, Mäuss, Marcos Ramírez cantante no vidente, Instituto Shacking  Dance, Clau y sus amigos, Payasos Comedor "Duendes del Abasto" C&C Models, Cumbia Eterna, La Ideal, Puro Descontrol”, contó Fernanda.

En cuanto a las actividades que tendrá lugar este domingo, Fernanda detalló: “Habrá corte de pelo gratis para los más chiquitos de la mano de Daniel Gomez (Barberia Mr. Black), demostración de ajedrez de la mano de Luis Moreyra, habrá una cantina solidaria, la malabarista "Sol", estará tocando el grupo Sentimiento Original, habrá urnas solidarias y como cierre se realizará el sorteo de una camiseta de River Plate y Boca Juniors  entre todos los que compraron la rifa solidaria”.

Por último, puso a disposición el CBU de Avril para aquellas personas que quieran colaborar: (0110212530021217719551 alias CELTA.BURRO.GALGO). “Están todos invitados solo deben concurrir con su sillón y mate a disfrutar de una tarde solidaria”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto