El Municipio realizará un nuevo abordaje territorial en Villa Adela

Este viernes, diferentes áreas municipales, provinciales y nacionales atenderán consultas directas a los vecinos. Los detalles.

Concordia 02/06/2022 Editor Editor
IMG-20220602-WA0009

Este viernes 3 de junio desde las 9 horas en Villa Adela Chacra 12 sobre calle Presidente Perón y Mario Medina, se llevará a cabo un abordaje territorial coordinado por la secretaría de Desarrollo Social y Producción.

Allí estarán presentes diferentes áreas municipales, provinciales y nacionales donde vecinos podrán realizar diversos trámites, consultas o iniciar gestiones de trámites.

Los stands que estarán presentes son los de: ANSES, PAMI, Consejo General de Educación, Secretaría de Desarrollo Social y Producción, Subsecretaría de Empleo y Economía Social, Coordinación Técnica de Políticas Sociales (Asesoramiento de Pensiones), Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, Dirección de Economía Social, Oficina de Empleo, Secretaria de Deportes y Educación, Dirección de Educación, Talleres Barriales, Secretaria de Salud, Fortalecimiento Social, Dirección de Discapacidad, Dirección de Gestión Preventiva y Promoción, Área de la mujer, Atención Primaria (Vacunación Covid-19 y Calendario), Tarjeta SUBE, Dirección de Tránsito, UDAAPA, Veterinaria, Coordinación de Eventos, Secretaria de Desarrollo Urbano, Gestión Comunitaria Social, Dirección de Electrotecnia, Dirección de Comisiones, InVyTAM y Subsecretaría de Cultura.

Te puede interesar
angio1

El “burro” Angio ya corre en el cielo

TABANO SC
Concordia 02/02/2024

El atletismo de Concordia perdió ayer a Horacio Angio. alias “burro”, incansable atleta que asistía a todas las maratones de la ciudad y siempre era el primero en anotarse para la de reyes.

Lo más visto