En el día más frío del año se realizó una jornada solidaria en el barrio El Silencio

Voluntarios pertenecientes a la comunidad de la Iglesia Universal entregaron más de 1500 kilos de alimentos y miles de prendas para familias en situaciones vulnerables.

Concordia 02/06/2022 Editor Editor
Gesto solidario_2

El martes día 31 de mayo fue el día más frío del año en nuestra ciudad. Eso motivó a que un grupo de voluntarios integrantes de la Organización T-Ayudo, formada por la comunidad de la Iglesia Universal del Reino De Dios, en un gesto de amor y solidaridad, se juntaron para asistir a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad en el barrio El Silencio.

Gesto solidario_4

Responsables de la conmovedora movida expresaron ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "el evento quedó marcado por la entrega de una tonelada y media de alimentos no perecederos y 1500 prendas y otros elementos".

Gesto solidario_3

Desde la comunidad de la Organización T-Ayudo, comentaron que, además, "se realizó de forma gratuita un servicio de corte de cabello y medición de la presión arterial".

Gesto solidario_5

"A toda la gente del barrio El Silencio se les llevó una Palabra de Vida y esperanza donde se aprendió que, a través de la fe, se puede parar de sufrir", dijeron además.

Por último, contaron que la Iglesia Universal de la ciudad de Concordia está ubicada en calle San Luis 528.

Te puede interesar
termas

La CODESAL es una comparsa

Editor
Concordia 30/12/2023

Nombraron presidente a una persona muy relacionada con Eduardo Cristina, a quien le bajaron el pulgar. También nombraron a otros integrantes de la comparsa Emperatriz. Despidos de trabajadores sin fundamento, y por vía telefónica.

Lo más visto