
Un interno de la Unidad Penal N°2 se cosió la boca como medida de protesta
Editor
Se trata del interno Pablo Claro, quien cumple condena en la Unidad Penal N°2, bajo la órbita del Juzgado de Ejecución de Penal a cargo del juez Carlos Rossi.
Claro, de alrededor de 40 años de edad, con varias condenas en su haber y con abundantes antecedentes de autoflagelación por cortes con elementos punzantes y lesiones por quemaduras en extensas partes de su cuerpo, se encontraba alojado en un pabellón común hasta el sábado pasado, cuando fue trasladado a una celda de contención bajo la mirada de la guardia externa de la unidad penal.
Este domingo, en el marco de un reclamo para ser trasladado a otro lugar, consiguió aguja e hilo y se cosió los labios para llevar adelante lo que en la jerga carcelaria se denomina como "huelga seca". Desde el Servicio Penitenciario analizan cómo intervenir para la extinción de la sutura que le impide la ingesta de líquidos y alimentos, publicó R2820


Se entregó el segundo sospechoso por el crimen del "Sapito" y quedó a disposición de la Justicia


Incendio en vivienda de Paraná: Rescataron a dos adultos mayores que debieron ser hospitalizados

Cayeron uno a uno: los integrantes de la banda de Butch Cassidy fueron detenidos.

El hombre encontrado muerto en la calle fue asesinado de dos puñaladas por la espalda, por el hecho, hay un detenido.

PAMI no fue a la reunión con el Sanatorio Concordia y sigue el conflicto por las prestaciones

Boca le ganó a San Pablo y definirá en Brasil la clasificación para los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Sube la temperatura y se pronostican llloviznas por la mañana de hoy sobre Concordia y la región de Salto Grande

Insólita denuncia en Concordia Un gendarme armado ofreció drogas en plena calle y terminó allanado

.




