Llegaron las primeras heladas a Concordia

Trajeron consigo densos bancos de niebla que obstaculizaban la vista de conductores y transeúntes.

Concordia 31/05/2022 Editor Editor
heladas en concordia

Concordia tuvo su primera helada del año con temperaturas que rozaron los dos grados bajo cero de sensación térmica.

La helada trajo consigo bancos de niebla que cayeron sobre la ciudad tiñéndola de blanco y la visibilidad es prácticamente nula, por lo que conductores deberán extremar cuidados a la hora de conducir.

En el puente Alvear se registraron densos bancos de niebla que apenas permitían ver escasos metros.

20220531_094228_0000

Desde el Servicio Meteorológico Nacional indicaron que el frío continuará varios días, con sensaciones térmicas que podrían llegar por debajo de los cero grados, tal como ocurrió en la mañana de este martes.

La masa de aire frío que desde la semana pasada afecta a toda la Patagonia argentina irrumpió en la región central del país en la madrugada del domingo provocando un descenso en las marcas térmicas mínimas en la región, en tanto, un segundo sistema de aire frío, esta vez de origen polar, ingresó sobre la región en la noche del domingo reforzando las condiciones para generar temperaturas aún más bajas. Los resultados de dichas combinaciones salieron hoy a la luz en Concordia, provocando heladas y bancos de niebla de considerable densidad.

Asimismo, desde el ente nacional anticiparon que el sistema de aire frío continuará afectando a la región central del país hasta el miércoles que el viento rotará hacia el norte y noreste, situación que ayudará a repuntar levemente las marcas térmicas mínimas.

A partir del miércoles también se incrementarán las condiciones de nubosidad y de a poco, hacia el fin de semana podrá advertirse que las marcas térmicas no serán tan bajas.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.