Violento incumplió perimetral para agredir a su pareja e intentó apuñalar a un policía

El agresor tenía medidas medidas de restricción hacia su ex pareja. Además de incumplirlas, ejerció violencia física y verbal contra la mujer e intentó resistirse al arresto, sin éxito.

Policiales 28/05/2022 Editor Editor
Ladrón esposado
Imagen ilustrativa

En la tarde de este viernes, una mujer estaba siendo agredida verbal y físicamente por pareja en su vivienda ubicada en el barrio El Toronjal de nuestra ciudad, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

Ante la situación, se llamó a la Policía y al lugar antes mencionado acudió personal policial de la Comisaría Décima. Allí los atendió una mujer de unos 30 años, quien a simple vista  presentaba lesiones en el cuello. 

La mujer autorizó a los  uniformados a ingresar a su propiedad y tras entrar, encontraron detrás de un sillón a un sujeto que se abalanzó sosteniendo un cuchillo con intenciones de agredir a un agente.

El agente y el violento forcejearon hasta que el sujeto fue finalmente reducido. Luego se determinó que el individuo de 24 años, actualmente tiene medidas de restricción en vigencia hacia la mujer agredida, por oficio del Juzgado de Familia, Civil y Penal de Menores n° 1.  

Por disposición del fiscal de Género Dr. Juan Pablo De Giambattista, se procedió a la aprehensión del violento por el supuesto delito de lesiones leves en contexto violencia de género, desobediencia judicial, atentado y resistencia a la autoridad en flagrancia.

Además se actuó con el secuestro de un cuchillo de cocina y el teléfono celular marca Samsung J7 propiedad del agresor detenido. 

Te puede interesar
Lo más visto