Agrupación militante entregará 1.400 porciones de locro totalmente gratuitas

Integrantes de la agrupación “Nueva Organización Militante” organizaron un locro solidario para este miércoles 25 de mayo totalmente gratuito para toda la gente. No se suspende por lluvia.

Concordia25/05/2022EditorEditor
Locro

En este sentido, Manuel Cañete, vecinalista y responsable del barrio La Roca, expresó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que “queremos darle promoción al tema del locro solidario para la gente que organizamos con todos los militantes. Tenemos pensado entregar 1.400 porciones de locro”. 

Asimismo, el vecinalista contó que “al locro lo vamos a hacer en seis ollas de cien litros, las cuales creemos que para las 12:30 horas, más o menos, con los integrantes del grupo las estaremos entregando”.

“Esperamos que la gente venga y traiga su vasija porque es totalmente gratuito y pensado para que la gente que menos tiene coma un plato calentito de locro en este día patrio”, concluyó el vecinalista.

Si bien el punto de encuentro originalmente era en calle Ruta 4 y Gualeguay, este se trasladó a calle 2 de abril y Grimberg por cuestiones meteorológicas.

Locro solidario

Te puede interesar
gularte

Un posteo y otro caso de censura y persecución contra periodistas en la gestión de Azcué

TABANO SC
Concordia25/12/2025

La intolerancia a la crítica volvió a mostrar su rostro más crudo en la Municipalidad de Concordia. Esta vez, la víctima fue Federico Gularte, ex periodista y movilero de Radio Ciudadana, a quien le avisaron que a partir de la fecha prescindirían de sus servicios de prensa como monotributista en la secretaría de Salud, luego de un posteo en redes sociales que incomodó al Ejecutivo municipal y al área de Prensa. Hasta el momento, Gularte no ha querido realizar declaraciones públicas sobre lo sucedido.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
juz

Cuatro allanamientos por lavado de activos: una investigación que une divisas ilegales, autos robados y operaciones en la zona del lago

TABANO SC
Policiales27/12/2025

La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.

PJ

El PJ Paraná criticó la cesantía de cien trabajadores que tenían contrato con el Estado provincial

TABANO SC
Política28/12/2025

Desde el Consejo Departamental del Partido Justicialista repudiaron la cesantía de un centenar de trabajadores a los que no se les renovaron los contratos temporales que tenían con el Gobierno provincial. Calificó la medida como un acto de "crueldad mileísta" y acusó al gobernador de utilizar argumentos falaces de eficiencia para encubrir una persecución laboral y disciplinar a los trabajadores estatales.