Una mujer intentó chocar a personal policial para evitar un operativo de control vehicular

No conforme con eso, amenazó a los oficiales y se resistió a la aprehensión.

Policiales 24/05/2022 Editor Editor
Mujer detenida

Pasados unos minutos de las 19 horas de este lunes, personal policial de la Comisaría Quinta realizaba un operativo en la avenida Monseñor Rösch e Independencia.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, los uniformados detuvieron la marcha de un motovehículo conducido por una mujer.

La mujer en cuestión intentó colisionar contra los agentes y se retiró del lugar. Posteriormente, fue perseguida e interceptada en Bulevar Ayuí y cortada sin salida.

A todo esto, la joven no descendió del rodado, mientras expresaba que denunciaría al personal policial a la vez que proseguía con forcejeos. Finamente, la mujer fue reducida por la oficial de Policía.

La fiscal en turno ordenó la detención de la ciudadana de 32 años y el secuestro del rodado marca Honda Wave 110cc color negro.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.