Los mejores pasistas del Mercosur son de las comparsas de Concordia

Ainara Rojas y Gabriel Plaino fueron elegidos como los mejores pasistas este sábado en el tercer encuentro de pasistas del Mercosur 2022.

Concordia 23/05/2022 Editor Editor
IMG-20220522-WA0027

Este sábado se desarrolló el tercer encuentro competitivo de pasistas del Mercosur. El evento contó con la presencia de la N°1 de Brasil, Bellinha Delfim, llegada directamente del carnaval de Río de Janeiro.

También contó con figuras internacionales como Belén Pereira, Reina Paraguaya del Carnaval); Yamila Portuguez, de Uruguay; Brenda Miño, de Paso de los Libres; Noe Mouzo, de Gualeguaychú; Daniela Ballester, ganadora 2021; Estefanía Liand, pasista 2022 de Concordia; Cristian Gourlat, Rey del carnaval de Río Grande do Sul (Uruguayana).

Ante un marco impresionante de público que colmó la capacidad del salón Centro de Convenciones. 

Los ganadores fueron ambos rosarinos, Ainara Rojas y Gabriel Plaino quienes son también figuras destacadas de las comparsas de nuestro carnaval. 

IMG-20220522-WA0028

El responsable de la organización de este gran evento Claudio "Lolo" Alani señaló: "Fue este el mejor año sin dudas en la organización gracias al apoyo del Municipio y todas sus áreas por el apoyo brindado. A cada amigo que llegó de Salta, Jujuy, Bariloche y Paso de los libres entre otros lugares que dijeron presentes".

Cabe destacar que el evento se transmitió en su totalidad a través de YouTube abierto a todo público y estuvo "en un pico" de más de mil personas mirando los distintos shows sobre el escenario del Centro de Convenciones de Concordia.

En la producción general de Ale Martínez enfatizó que: "Se trabaja con un gran equipo de colaboradores y agradeció a todos quienes ayudaron a su desarrollo para un fin de semana colmado de turistas, destacando el apoyo de la Secretaría de Turismo, la de Deportes y Codesal".

Colaborando en la conducción estuvo el animador del carnaval, Lisandro "Pelusa" Araya.

El equipo de Conectados en carnaval adelantó que ya se trabaja pensando en septiembre 3 y 4 ya que llega el decimotercer encuentro de baterías.

Te puede interesar
Lo más visto