
Quini 6: 108 apostadores ganaron más de $217.000 y hubo grandes pozos vacantes
No se registraron ganadores con todos los aciertos en ninguna de las modalidades más importantes del Quini 6. El miércoles, el pozo será de $625.000.000. Detalles y números sorteados.
Interés General23/05/2022
Editor
Los principales pozos del Quini 6 quedaron vacantes este domingo. Desde la Lotería de Santa Fe confirmaron que el próximo miércoles, en total, habrá en juego 625 millones de pesos.
En el Tradicional salieron el 14, 43, 27, 17, 39 y 04. No hubo ganadores en este sorteo y para el próximo se acumulan $625.000.000.
En el caso de La Segunda los números favorecidos fueron 19, 37, 01, 25, 06 y 20. Quedaron vacantes $290.998.302.
Por su parte, en la Revancha aparecieron el 39, 42, 41, 08, 13 y 16. Nadie se hizo acreedor y el próximo sorteo será de $222.455.077.
En el Siempre Sale hubo 108 ganadores que acertaron cinco de los siguientes números: 02, 08, 11, 18, 25 y 45. Cada uno cobrará $ 217.472.
El pozo extra, en tanto, tuvo 1906 ganadores. Cada uno cobrará $4721.


Cómo hacer postre estilo chajá en vasito: fresco, rápido y sin horno
Una versión fácil y rápida del clásico chajá, lista en menos de 30 minutos y sin necesidad de horno.

Japón se queda sin osos panda tras el regreso a China de sus últimos dos ejemplares
El final del acuerdo de cesión se produjo después de más de cinco décadas, en medio de tensiones diplomáticas entre ambos países. Locura en la despedida.

El Chaqueño Palavecino fue expulsado de la Asociación Federal de Raíces Criollas: el motivo
conducción remarcó que históricamente mantuvieron una postura ligada a las expresiones populares, luchas sociales, y alejada de los espacios de poder.

Autoridades uruguayas investigan múltiples consultas de bañistas de distintas edades que ingresaron el río y salieron con picazón.
Los ministerios de Ambiente (MA) y Salud Pública (MSP) investigan la afectación del agua del Río Uruguay que derivó en que decenas de bañistas, de diferentes edades, de playas de Colonia, Soriano y Río Negro concurrieran al médico a comienzos de 2026 tras presentar erupciones cutáneas con picazón.

Salto inhabilitó playas del lago tras detectar la presencia de cianobacterias algales
La Intendencia de Salto, la ciudad uruguaya vecina a Concordia, informó que las playas del Parque del Lago de Salto Grande se encuentran actualmente inhabilitadas para el baño, tras detectarse una floración de algas tipo dos, clasificada como “floración desarrollada”, durante los controles de rutina de la calidad del agua.

Luego de encontrar un cuerpo calcinado dentro de un auto, este miércoles en un camino rural cercano a la intersección de las rutas 12 y 8, la Dirección Homicidios tomó intervención.

“Pa’, me lastimaron”, el terrible mensaje de la adolescente víctima de una violación
La joven de 15 años que fue violada en Santa Elena fue derivada a Paraná con graves lesiones. La Justicia avanza en la investigación tras la denuncia y hay un joven detenido.


La concordiense María Cecilia Grandval fue encontrada sin vida en un río de la Patagonia
María Cecilia Granval fue encontrada sin vida en un río de la Patagonia. La mujer, de 62 años y oriunda de nuestra ciudad, fue hallada este miércoles en el río Manso, al sur de San Carlos de Bariloche.

.




