Entradas para la Función de Honor por la Revolución de Mayo

Se entregarán hasta dos entradas por personas para la Función de Honor que tendrá lugar este martes en el teatro Odeón.

Concordia 22/05/2022 Editor Editor
Función de Honor

Este lunes 23 de mayo desde las 9 horas se harán entrega de las entradas gratuitas para la Función de Honor por el 212° aniversario de la Revolución de Mayo que se llevará a cabo el día martes 24 de mayo a las 22 horas en el teatro Odeón.

La entrega de entradas se realizará por orden de llegada, pudiendo retirarse hasta dos entradas por persona. La entrega a cargo de la subsecretaría de Ceremonial se llevará a cabo en el Salón de los Intendentes (Palacio Municipal, Mitre 76, primer piso).

En la Función de Honor se presentará el espectáculo "Memoria de una revolución" producido por la subsecretaría de Cultura con la participación de artistas, actores, músicos y bailarines de la ciudad de Concordia. Será transmitido en vivo y en directo por los canales locales y por Internet a través de las redes sociales.

El día miércoles 25 de Mayo, el acto protocolar central se realizará a las 8.30 horas en la Plaza 25 de Mayo, y luego a las 9 horas se celebrará el Solemne Tedeum en la Catedral San Antonio de Padua.


Noticia relacionada

Función de Honor - Foto de archivo 2015Concordia tendrá su Función de Honor por la Revolución de Mayo

Te puede interesar
65d8dd2f78cde__993x610

Alerta por dengue: casi no se consiguen repelentes y sus precios se fueron por las nubes

TABANO SC
Concordia 27/03/2024

Por la crecida de la reproducción del mosquito, tanto en los negocios de cercanía como en las grandes cadenas comerciales escasea el spray, las cremas y hasta los espirales para intentar combatir la epidemia de mosquitos. En Concordia, el precio del repelete spray que costaba alrededor de $ 3.000.- pasó a venderse a $ 5.000 y hasta $ 10.000.- según el proveedor.

Lo más visto