Desde mañana se vacunará en horario extendido en los centros de salud

Concordia 22/05/2022 Por Editor
Desde el área de Salud advirtieron que estamos en la cuarta ola, por lo que se retomaron las reuniones del COES local y definieron vacunar en horarios extendidos en los centros de salud de nuestra ciudad.
Vacunación_2

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con el Dr. Mauro García, quien se refirió al éxito de las jornadas especiales de vacunación que se vienen realizando en nuestra ciudad.

Este sábado se llevó a cabo una jornada de vacunación en la plaza 25 de Mayo. "Desde temprano comenzamos a vacunar gente y la verdad es que no paró de llegar gente", expresó sorprendido García.

Asimismo, recordó que "tal como habíamos anunciado, a partir del lunes se comenzará a vacunar en todos los centros de salud, de mañana y de tarde, es decir, ya no hay más días específicos donde vacunarse en un centro u otro".

Vacunación_1

Por otra parte, el funcionario se sorprendió de que la jornada de vacunación de este sábado "fue realmente masiva y se aplicaron unas 1200 dosis". A su vez, contó que incluso se aplicaron "el segundo refuerzo, que sería la cuarta dosis. Además del primer refuerzo, que sería la tercera dosis, y también hay gente para completar una segunda dosis".

"Nos reconforta que la gente venga y que decida vacunarse", expresó el Dr. Mauro García.

Te puede interesar