Desde mañana se vacunará en horario extendido en los centros de salud

Desde el área de Salud advirtieron que estamos en la cuarta ola, por lo que se retomaron las reuniones del COES local y definieron vacunar en horarios extendidos en los centros de salud de nuestra ciudad.

Concordia 22/05/2022 Editor Editor
Vacunación_2

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con el Dr. Mauro García, quien se refirió al éxito de las jornadas especiales de vacunación que se vienen realizando en nuestra ciudad.

Este sábado se llevó a cabo una jornada de vacunación en la plaza 25 de Mayo. "Desde temprano comenzamos a vacunar gente y la verdad es que no paró de llegar gente", expresó sorprendido García.

Asimismo, recordó que "tal como habíamos anunciado, a partir del lunes se comenzará a vacunar en todos los centros de salud, de mañana y de tarde, es decir, ya no hay más días específicos donde vacunarse en un centro u otro".

Vacunación_1

Por otra parte, el funcionario se sorprendió de que la jornada de vacunación de este sábado "fue realmente masiva y se aplicaron unas 1200 dosis". A su vez, contó que incluso se aplicaron "el segundo refuerzo, que sería la cuarta dosis. Además del primer refuerzo, que sería la tercera dosis, y también hay gente para completar una segunda dosis".

"Nos reconforta que la gente venga y que decida vacunarse", expresó el Dr. Mauro García.

Te puede interesar
Lo más visto