Está en terapia un ladrón que fue linchado luego de robar un celular

La Policía tuvo que salvarle la vida al hombre que había salido hace poco de la cárcel. Los familiares de la víctima del robo hicieron justicia por mano propia.

Policiales 21/05/2022 Editor Editor
Linchamiento

Un hombre de 40 años, se encuentra internado en grave estado en el hospital San Martín, luego de ser linchado y golpeado por un grupo de vecinos del barrio El Pozo en Paraná.

Desde la comisaría sexta, el jefe Norberto Ruíz Díaz, informó que el asalto sucedió durante la tarde del martes, en una zona de barrio El Sol. Allí, una joven de 21 años, fue víctima de un hecho delictivo por parte de una persona que portaba un cuchillo con el que la amenazó para sustraerle el celular, y luego darse la la fuga.

Mientras la joven realizaba la denuncia en la Comisaría Sexta, familiares de la víctima lograron, con ayuda de los vecinos, identificar al ladrón y salieron a buscarlo. Tras hallarlo en el Barrio El Pozo, lo golpearon y lo detuvieron.

Los funcionarios de la Comisaría Sexta acudieron al lugar y dialogaron con los familiares de la joven víctima. En la charla, manifestaron que habían recuperado el celular sustraído y una cuchilla, que el sujeto llevaba entre sus prendas. Tras la agresión al ladrón, los policías debieron rescatarlo de los vecinos, y trasladarlo de urgencia hacia el hospital San Martín.

Allí se constató que lo habían golpeado brutalmente en la cabeza y otras partes del cuerpo, y no conforme con esto, lo lincharon.

No lograron matarlo, por la llegada de los móviles, que debieron intervenir para neutralizar el acto de justicia por mano propia.

El herido grave en el hospital, había salido hace poco tiempo de la cárcel de Paraná, luego de cumplir con una condena.

Se iniciaron dos causas, una por el robo del celular, que luego fue recuperado, y la restante por la tentativa de homicidio del ladrón.

 

Te puede interesar
Lo más visto