La Policía realizó allanamiento por violencia de género, pero el imputado no estaba en la vivienda

Sin embargo, en el lugar se secuestraron armas con sus respectivas municiones.

Policiales 19/05/2022 Editor Editor
CRIA.4º

Según lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, personal de la Comisaría Cuarta cumplió un mandamiento judicial emanado del juzgado de garantías a cargo del Dr. German Dri en donde se disponía el allanamiento y registro domiciliario, requisa vehicular, búsqueda de todo tipo de arma de fuego y/o cartuchería.

De esta forma, este miércoles efectivos policiales allanaron una vivienda ubicada en calle Pte. Illia al 300.

En el lugar se procedió a la notificación de la medida a la propietaria de la vivienda, quien se trataba de una mujer de 74 años de edad.

El procedimiento dio resultado positivo y se secuestraron un revólver calibre 22 largo marca Bagual con tambor cargado con 10 municiones marca súper, con cachas plásticas negras, una pistola 9mm marca Taurus, de color negro, dos cargadores de pistola 9mm y caja de municiones marca Waffen con 47 cartuchos.

Durante el procedimiento se hizo presente un ciudadano de 39 años exhibiendo documentación de legítimo usuario de la pistola 9mm. 

La fiscal Dra. Espinosa, al tomar conocimiento, dispuso la identificación del sujeto además del secuestro de las armas de fuego y la documentación presentada.

Poe último, las fuentes informaron que no se logró localizar al imputado en el lugar. 

Te puede interesar
Lo más visto