Horror: Mató a su hija de 6 años con un destornillador e intentó suicidarse

Policiales 18/05/2022 Por Editor
Una mujer fue detenida acusada de matar a su hija de 6 años con un destornillador. Tras el hecho, se autolesionó con un cuchillo y fue trasladada en estado delicado al hospital. Sucedió en una localidad de Córdoba.
Infanticidio
Lugar donde ocurrió el asesinato, en Córdoba.

Una mujer de 39 años fue detenida en las últimas horas en la localidad cordobesa de La Paz, en Traslasierra, acusada por el crimen de su hija de 6 años.

Según las primeras informaciones, la mujer habría confesado el filicidio ante la Policía y detalló que en la maniobra utilizó un destornillador.

El episodio de habría desarrollado en la madrugada del miércoles y la mujer está imputada por homicidio calificado por el vínculo.

Fuentes policiales informaron que efectivos ingresaron al domicilio cerca de las 8 de este miércoles y observaron signos de extrema violencia en el interior. “Había sangre por todos lados, y pisadas con marcas de sangre”, dijo una fuente.

En una habitación encontraron a la mujer manchada de sangre, con un cuchillo en una de sus manos. “Se había autolesionado”, dijo una fuente policial.

Luego, en una habitación contigua hallaron a la pequeña con signos de extrema violencia. A su lado, había un destornillador que fue secuestrado.

Te puede interesar