Gravísimo choque entre camión y una camioneta en la Autovía resultó sin heridos

La Toyota quedó destrozada tras el impacto contra el Scania y su conductor alcanzó a salir por sus propios medios de entre los hierros retorcidos.

Policiales 16/05/2022 Editor Editor
accidente_1

Un violento choque entre una camioneta y un camión se produjo este domingo cerca de las 7:30 de la mañana en el kilómetro 105 de la Autovía Artigas, a la altura de Concepción del Uruguay.

Fue frente a la estación de servicio de YPF, de la cual salía un camión Scania con acoplado, cuando por causas que se trataban de determinar, fue impactado en la parte trasera por una camioneta Toyota de origen paraguayo, que circulaba en dirección sur a norte con un ocupante.

Tras el impactante choque que quedó reflejado en los daños del rodado de menor porte, este quedó detenido entre los pastos del cantero central de la autovía.

El conductor pudo salir por sus propios medios y recibió asistencia de personal de emergencias de Vida, que luego lo trasladó al hospital Urquiza de Concepción del Uruguay.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Policía de Entre Ríos y de la empresa de concesionaria Caminos del Río Uruguay.

Te puede interesar
Lo más visto