Un frente frío llegará a Concordia para quedarse

Pese al frío, el Servicio Meteorológico Nacional no anuncia lluvias para esta semana. Los detalles.

Concordia 15/05/2022 Editor Editor
Otoño - diario EL SOL

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que Concordia comenzará una semana cargada con temperaturas bajas, vientos y poco sol. Sin embargo, no se prevén lluvias.

Este domingo, la temperatura mínima bajará hasta tocar los 9 grados y estará parcialmente nublado. La máxima llegará a los 18 grados en horas de la tarde, con vientos del sector sur que rondarán entre los 13 y 22 kilómetros por hora. Para la jornada de hoy, el ente nacional descarta que haya ráfagas de viento.

Pronostico domingo

No obstante, el otoño se hará sentir a partir de este lunes y se estima que el pronóstico perdure durante toda la semana.

A partir de este lunes 16 de mayo, el SMN prevé una temperatura máxima de apenas 16 grados, mientras que la mínima será de 5. Además, pronostica ráfagas de viento que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora. 

El organismo nacional estima que las mismas condiciones meteorológicas se repetirían durante la jornada del martes. Para ambos días, las nubes predominarán los cielos concordienses.

El miércoles será el día más frío de la semana con una mínima de 4 grados. Pese a eso, será el día donde más se haga notar el sol ya que se anuncian cielos muy poco nubosos para dicha jornada.

Por otra parte, terminando la semana -jueves, viernes y sábado- la máxima podría llegar a los 20 grados. Sin embargo, la mínima será baja: de 5 a 7 grados. Los vientos serán escasos y, hasta el momento, no se anuncian lluvias.

pronostico semanal

Te puede interesar
Lo más visto