
Un sábado con sol radiante y un domingo con lluvias en Concordia y la región.
Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que Concordia comenzará una semana cargada con temperaturas bajas, vientos y poco sol. Sin embargo, no se prevén lluvias.
Este domingo, la temperatura mínima bajará hasta tocar los 9 grados y estará parcialmente nublado. La máxima llegará a los 18 grados en horas de la tarde, con vientos del sector sur que rondarán entre los 13 y 22 kilómetros por hora. Para la jornada de hoy, el ente nacional descarta que haya ráfagas de viento.

No obstante, el otoño se hará sentir a partir de este lunes y se estima que el pronóstico perdure durante toda la semana.
A partir de este lunes 16 de mayo, el SMN prevé una temperatura máxima de apenas 16 grados, mientras que la mínima será de 5. Además, pronostica ráfagas de viento que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora.
El organismo nacional estima que las mismas condiciones meteorológicas se repetirían durante la jornada del martes. Para ambos días, las nubes predominarán los cielos concordienses.
El miércoles será el día más frío de la semana con una mínima de 4 grados. Pese a eso, será el día donde más se haga notar el sol ya que se anuncian cielos muy poco nubosos para dicha jornada.
Por otra parte, terminando la semana -jueves, viernes y sábado- la máxima podría llegar a los 20 grados. Sin embargo, la mínima será baja: de 5 a 7 grados. Los vientos serán escasos y, hasta el momento, no se anuncian lluvias.


Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.


La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".


La víctima denunció que hubo una discusión y que luego "el se fue con la motocicleta". La Policía logró detenerlo y recuperó el vehículo.


El hombre, de 81 años, sufrió un trágico accidente doméstico mientras realizaba tareas de mantenimiento en su casa. La fiscalía investiga el caso. Ya fue identificado.
