Un frente frío llegará a Concordia para quedarse

Pese al frío, el Servicio Meteorológico Nacional no anuncia lluvias para esta semana. Los detalles.

Concordia15/05/2022EditorEditor
Otoño - diario EL SOL

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que Concordia comenzará una semana cargada con temperaturas bajas, vientos y poco sol. Sin embargo, no se prevén lluvias.

Este domingo, la temperatura mínima bajará hasta tocar los 9 grados y estará parcialmente nublado. La máxima llegará a los 18 grados en horas de la tarde, con vientos del sector sur que rondarán entre los 13 y 22 kilómetros por hora. Para la jornada de hoy, el ente nacional descarta que haya ráfagas de viento.

Pronostico domingo

No obstante, el otoño se hará sentir a partir de este lunes y se estima que el pronóstico perdure durante toda la semana.

A partir de este lunes 16 de mayo, el SMN prevé una temperatura máxima de apenas 16 grados, mientras que la mínima será de 5. Además, pronostica ráfagas de viento que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora. 

El organismo nacional estima que las mismas condiciones meteorológicas se repetirían durante la jornada del martes. Para ambos días, las nubes predominarán los cielos concordienses.

El miércoles será el día más frío de la semana con una mínima de 4 grados. Pese a eso, será el día donde más se haga notar el sol ya que se anuncian cielos muy poco nubosos para dicha jornada.

Por otra parte, terminando la semana -jueves, viernes y sábado- la máxima podría llegar a los 20 grados. Sin embargo, la mínima será baja: de 5 a 7 grados. Los vientos serán escasos y, hasta el momento, no se anuncian lluvias.

pronostico semanal

Te puede interesar
Carnaval 3

CONCORDIA VIVIÓ UNA GRAN  SEGUNDA NOCHE DE CARNAVAL

TABANO SC
Concordia01/02/2026

Con un importante acompañamiento de concordienses y turistas, el Carnaval de Concordia 2026 vivió este sábado su segunda noche en el Corsódromo Atanasio Bonfiglio, reafirmando la consolidación de una de las fiestas populares más convocantes del país.

Captura de pantalla_1-2-2026_92752_www.meteored.com.ar

Mañanita soleada en el domingo concordiense

TABANO SC
Concordia01/02/2026

Sin pronóstico de lluvias, este domingo amaneció soleado en Concordia y la región. Lo que se conoce de la primera semana del mes de los carnavales es que no hay lluvias a la vista, las que recién vendrían entre el viernes y el sábado que viene. Sin lluvias y con altas temperaturas, preocupa el "círculo de fuego" que rodea a Concordia con múltiples incendios en la periferia. Vea el pronóstico para hoy, aquí.

dias

Viernes "caliente" en Concordia, temperatura de hasta 35 grados, el "infiernillo" viene a partir del lunes y días siguientes

TABANO SC
Concordia30/01/2026

A pesar de que hoy la temperatura volverá a marcar los 35 grados esta tarde, sin pronóstico de lluvias a la vista, la situación se va a poner tensa con el "circulo de fuego" que rodea la ciudad y obliga al despliegue de los bomberos en todos los puntos cardinales. Esta situación, va a ponerse en ALERTA NARANJA a partir del lunes y días siguientes donde las temperaturas aumentarán hasta llegar a los 37 grados.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
images (1)

YOYA ELBA RAQUEL

ADMINISTRACION
Necrológicas02/02/2026

Falleció el 30/1/2026 en Concordia, Entre Ríos. Sus familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 2 de febrero en el complejo Jardines del Ayuí. Velatorio: Las Heras 371 - 31/1/2026 de 10 a 14. Servicio fúnebre: Trimor Sepelios