Un frente frío llegará a Concordia para quedarse

Pese al frío, el Servicio Meteorológico Nacional no anuncia lluvias para esta semana. Los detalles.

Concordia15/05/2022EditorEditor
Otoño - diario EL SOL

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que Concordia comenzará una semana cargada con temperaturas bajas, vientos y poco sol. Sin embargo, no se prevén lluvias.

Este domingo, la temperatura mínima bajará hasta tocar los 9 grados y estará parcialmente nublado. La máxima llegará a los 18 grados en horas de la tarde, con vientos del sector sur que rondarán entre los 13 y 22 kilómetros por hora. Para la jornada de hoy, el ente nacional descarta que haya ráfagas de viento.

Pronostico domingo

No obstante, el otoño se hará sentir a partir de este lunes y se estima que el pronóstico perdure durante toda la semana.

A partir de este lunes 16 de mayo, el SMN prevé una temperatura máxima de apenas 16 grados, mientras que la mínima será de 5. Además, pronostica ráfagas de viento que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora. 

El organismo nacional estima que las mismas condiciones meteorológicas se repetirían durante la jornada del martes. Para ambos días, las nubes predominarán los cielos concordienses.

El miércoles será el día más frío de la semana con una mínima de 4 grados. Pese a eso, será el día donde más se haga notar el sol ya que se anuncian cielos muy poco nubosos para dicha jornada.

Por otra parte, terminando la semana -jueves, viernes y sábado- la máxima podría llegar a los 20 grados. Sin embargo, la mínima será baja: de 5 a 7 grados. Los vientos serán escasos y, hasta el momento, no se anuncian lluvias.

pronostico semanal

Te puede interesar
Lo más visto
Guerra

India Y Pakistan, ante el espanto nuclear

Editor
Internacionales12/05/2025

El escenario mundial, que de multipolar ha devenido en fragmentado y cargado de conflictos, suma la reactivación del que enfrenta a la India hindú y el Pakistán musulmán, heredado de la era colonial británica y conjurado por ahora con un cese del fuego por la intervención de EEUU.

murio

Horror: entraron a robar a su casa y murió de un infarto

PROVINCIALES
Policiales12/05/2025

Dos delincuentes ingresaron a robar al domicilio y encerraron al hombre y a la joven de 20 años en una habitación. Un trágico hecho tuvo lugar en el barrio porteño de Parque Chacabuco, donde un hombre mayor y su empleada fueron víctimas de un robo. Tras el asalto, el hombre murió de un infarto.

ttincho

El sorprendente hallazgo de Prefectura en el río Uruguay: carne de carpincho valuada en millones de pesos

Editor
Policiales12/05/2025

Al advertir la presencia de los agentes, los sospechosos abandonaron el bote, en el cual transportaban dos carpinchos faenados. Un sorprendente hallazgo tuvo lugar en la provincia de Corrientes, donde efectivos de la Prefectura Naval Argentina encontraron 80 kilos de carne de carpincho en una embarcación abandonada. Según trascendió, está valuada en más de dos millones de pesos.

WhatsApp-Image-2025-05-12-at-13.36.50-2-860x573

La vicegobernadora presentó el Senado Juvenil en Concordia

PROVINCIALES
Provinciales12/05/2025

Alicia Aluani encabezó el acto de presentación de la 33° Edición del Senado Juvenil en la ciudad de Concordia junto a estudiantes y docentes de escuelas secundarias.El programa, que tuvo su lanzamiento en Paraná, se presentó este lunes en el salón de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la Universidad Nacional de Entre Ríos. El objetivo de las recorridas por los diversos departamentos es dar a conocer y promover la inscripción al programa educativo a jóvenes de la provincia.