
Con polémica, la entrerriana Débora Dionicius perdió el título mundial pluma interino
La villaguayense perdió por puntos en fallo mayoritario ante la jujeña Brenda Carabajal, quien le arrebató a la Gurisa el cetro pluma interino de la OMB, en el combate estelar de la velada que se desarrollará en la cuidad de San Lorenzo.
Deportes14/05/2022

La Gurisa Débora Dionicius cayó por puntos en la madrugada del sábado ante la jujeña Brenda Carabajal, quie se quedó con el título mundial pluma interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). La pelea a diez rounds se definió en las tarjetas, que dieron como victoriosa a Carabajal. Fue fallo mayoritario y cuestionado (95-95, 96-94 x 2) y se quedó con el título.
Fue en el combate estelar de la velada que se realizó en el Polideportivo Municipal Héctor Gallucci de San Lorenzo, Santa Fe. Débora Dionicius, que fuera campeona mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) -corona que expuso en trece oportunidades- defendía por primera vez el cetro que había logrado el pasado 20 de noviembre al dominar a Marcela "La Tigresa" Acuña en fallo unánime en el estadio Luna Park.


Messi hizo dos goles en su despedida y la Argentina brilló con un 3-0 ante Venezuela
La Albiceleste minimizó a la Vinotinto y se llevó una valiosa victoria en la despedida como local del 10 por Eliminatorias. El martes cerrará el fixture ante Ecuador como visitante

A qué hora juegan Argentina-Venezuela este jueves: formaciones y cómo ver en vivo
El equipo campeón del mundo y de América ya tiene su lugar asegurado y hasta el primer puesto, pero se trata de un partido especial: el último por Eliminatorias y oficial en el país para Lionel Messi.

En uno de los encuentros adelantados de la Fecha 6 del Torneo Clausura, Libertad derrotó 1 a 0 a San Lorenzo en el Juan Carlos Chagas, que se encontraba espectacular .Con estos tres puntos, el "lobo" alcanzó al ciclón en la cima con once puntos cada uno.

Franco Colapinto terminó undécimo en su mejor carrera con Alpine en la Fórmula 1
El pilarense largó en el puesto número 16 y, tras algunos altibajos, se repuso e hizo una buena carrera aunque no le alcanzó para sumar su primer punto con Alpine.

Los Pumas viajan a Oceanía con plantel confirmado: convocaron a Marcos Kremer
Felipe Contepomi confirmó la lista que viajará a Australia para enfrentar a los Wallabies en dos partidos que serán clave para el ranking mundial. Fue incluido el concordiense Marcos Kremer.

En pleno conflicto con gobernadores, Entre Ríos recibió una transferencia por los Aportes del Tesoro Nacional
En el marco del debate por la reforma en la distribución de los Aportes del Tesoro Nacional, el gobierno nacional transfirió $12.500 millones a cuatro provincias, una de ellas fue Entre Ríos que recibió $3.000 millones.

Habilitaron el aeropuerto y proyectan nuevas oportunidades para la región
El Aeropuerto Concordia quedó habilitado por la ANAC para vuelos comerciales, sanitarios, militares y de emergencia. La obra estratégica busca potenciar la conectividad, el turismo y el desarrollo productivo de la región de Salto Grande.

La ex Gran Hermano tiene una relación con el ex gobernador de Tucumán, condenado a 16 años de prisión por abuso sexual.

Insólito episodio en pleno centro de Concordia: el animal irrumpió en el local y generó momentos de tensión y desconcierto.
Una escena digna de película se vivió ayer por la mañana en la librería “San Francisco”, ubicada en la esquina de Las Heras y 25 de Mayo, cuando una vaca ingresó sorpresivamente al local, provocando susto y parálisis entre quienes se encontraban allí.
