Salud sostiene que la circulación de otros virus hace que el Covid no predomine

Concordia 14/05/2022 Por Editor
Desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Concordia se refirieron a los altos casos de Covid que se vienen dando en diferentes puntos del país.
Muro García

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 entrevistaron al Dr. Mauro García, a cargo de las de Salud municipal, quien consideró que “actualmente, como no tenemos restricciones, nos hemos relajado un poco con las medidas de cuidado porque ya no son obligatorias”.

Sin dudas, esto “seguramente va a traer un coletazo en la ciudad”. No obstante, reconoció que “no va a ser de los que estuvimos viendo en las últimas olas”.

Posteriormente, el médico adelantó ante nuestras páginas que “la masividad de la vacunación y la circulación de otros virus, como el de influenza, va a hacer que el Covid no predomine”.

Sin embargo, “desde Salud insistimos ante toda la población que se continúen con los distintos refuerzos que están estipulados”, dijo y resaltó que “hoy tenemos disponible el segundo refuerzo, es decir, tenemos la cuarta dosis para los mayores de 50 años que tengan por lo menos cuatro meses de colocado el último refuerzo”.

 

Te puede interesar