
Actualización epidemiológica - Entre Ríos, miércoles 7 de julio
Este miércoles se registraron 1023 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos.
Provinciales07/07/2021
Editor
En virtud de los datos reportados este miércoles 7 de julio por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 1.023 casos de coronavirus.
Asimismo, el departamento de Concordia suma 80 casos.
De ese modo, en la provincia son 115.530 los casos confirmados.
Los casos a nivel provincial se distribuyen de la siguiente manera:
Departamento Paraná 366, distribuidos en:
ALDEA MARIA LUISA 6
ALDEA SANTA MARIA 2
COLONIA AVELLANEDA 10
COLONIA CRESPO 1
CRESPO 7
HASENKAMP 4
HERNANDARIAS 5
LAS GARZAS 1
MARIA GRANDE 1
ORO VERDE 9
PARANA 282
PASO DE LA ARENA 1
SAN BENITO 29
SAUCE MONTRULL 1
SEGUI 1
VIALE 5
VILLA URQUIZA 1
Departamento Colón 42, distribuidos en:
ARROYO BARU 3
COLON 11
SAN JOSE 12
UBAJAY 1
VILLA ELISA 15
Departamento Concordia 80, distribuidos en:
CLODOMIRO LEDESMA 1
CONCORDIA 76
LOS CHARRUAS 1
PUERTO YERUA 2
Departamento Diamante 35, distribuidos en:
ALDEA BRASILERA 2
ALDEA VALLE MARIA 1
COSTA GRANDE 1
DIAMANTE 15
GENERAL RACEDO 1
GENERAL RAMIREZ 9
VILLA LIBERTADOR SAN MARTIN 6
Departamento Federación 45, distribuidos en:
CHAJARI 32
FEDERACION 10
VILLA DEL ROSARIO 3
Departamento Federal 14, distribuidos en:
FEDERAL 13
SAUCE DE LUNA 1
Departamento Feliciano 24, distribuidos en:
SAN JOSE DE FELICIANO 24
Departamento Gualeguay 59, distribuidos en:
ALDEA ASUNCION 1
GENERAL GALARZA 6
GUALEGUAY 52
Departamento Gualeguaychú 112, distribuidos en:
ENRIQUE CARBO 2
GUALEGUAYCHU 100
LARROQUE 3
PUEBLO GENERAL BELGRANO 2
URDINARRAIN 5
Departamento Islas del Ibicuy 15, distribuidos en:
IBICUY 15
Departamento La Paz 25, distribuidos en:
ALCARAZ 1
BOVRIL 14
EL SOLAR 1
LA PAZ 2
SANTA ELENA 7
Departamento Nogoyá 25, distribuidos en:
ARANGUREN 2
NOGOYA 23
Departamento San Salvador 5, distribuidos en:
SAN SALVADOR 5
Departamento Tala 25, distribuidos en:
GOBERNADOR MANSILLA 1
MACIA 14
ROSARIO DEL TALA 10
Departamento Uruguay 101, distribuidos en:
BASAVILBASO 10
CASEROS 3
COLONIA ELIA 1
CONCEPCION DEL URUGUAY 76
HERRERA 1
VILLA MANTERO 10
Departamento Victoria 29, distribuidos en:
RINCÓN DEL DOLL 2
VICTORIA 27
Departamento Villaguay 21, distribuidos en:
VILLA CLARA 5
VILLAGUAY 16




La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.

Se activó un protocolo sanitario por otro posible caso de sarampión en Entre Ríos
El Hospital San Blas de Nogoyá activó medidas de bloqueo y control ante un caso sospechoso de sarampión. En la provincia hay un caso confirmado en Santa Elena.

El intendente de Colón sufrió un grave siniestro vial junto a su familia
El lamentable siniestro vial ocurrió en Brasil. El estado de salud de su esposa es reservado.

Reportan que presenta leves mejoras Gimena Bordet, esposa del intendente de Colón
Este jueves, pasadas las 11:30, la Municipalidad de Colón emitió un nuevo reporte sobre el estado de salud de la esposa de José Luis Walser y de su hija, especialmente afectadas por el accidente ocurrido un día antes en territorio brasileño.

Los detalles del megaoperativo que capturó a un peligroso delincuente que había robado en Concordia
El "Polaco" Martínez y otros integrantes de la banda “Los Chacales de la Ruta” fueron capturados tras una serie de ocho allanamientos en distintos puntos del Conurbano bonaerense.

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.

Buscaban un supuesto arma de fuego exhibido en las redes sociales y se encontraron con lo de siempre: DROGAS.
Dos personas de 25 años terminaron presos luego de un allanamiento en la zona semi rural de Concordia.

21 FAMILIAS QUEDARON A PIE DESPUES QUE LA POLICIA Y TRANSITO LES INCAUTARAN SUS MOTOS
Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.
.




