
Un sábado con sol radiante y un domingo con lluvias en Concordia y la región.
Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.
El propietario de una estación de servicio de nuestra ciudad explicó las repercusiones sobre el último aumento de los combustibles señalando que ellos están “tan sorprendidos como los automovilistas”.
Concordia11/05/2022
Editor
Cronistas de diario EL SOL-Tele5 entrevistaron a Osvaldo Perilli, propietario de la estación de servicio Axion, quien reconoció que "hay sorpresa, pero la gente tiene que cargar".
"La gente cargará menos, pero no tienen otra opción, al igual que nosotros. Nosotros fuimos a hacer el pedido de los combustibles y nos enteramos de que habían subido los precios y hay que poner más plata, que es lo que escasea", lamentó el empresario.
Asimismo, Perilli manifestó que "el primer aumento, que es el que refiere al viernes pasado, reflejó en un 11 por ciento, promedio. Eso no es nada porque estamos ahora enterándonos de que movieron otra vez los precios y esto repercutió en un nuevo ajuste que ya empezó a regir desde este martes".
"La nafta Súper cuesta $132.50 el litro, en tanto que la nafta Quantium vale $161.80 el litro, y el Diesel Común cuesta $129.80 el litro. Además, la Diesel Quantium cuesta $159.10 el litro", detalló por último el estacionero Osvaldo Perilli.

Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.


La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".


A través de la Resolución 80/2025, la Secretaría de Transporte del Ministerio de Economía de la Nación oficializó la adjudicación de la concesión de 741 kilómetros para la explotación, administración y mantenimiento de los corredores que conforman la Ruta del Mercosur en Entre Ríos.

La jueza Federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, pidió al máximo tribunal que resuelva la puja que tiene con la Justicia de Entre Ríos. En ambos se investiga a Edgardo Kueider por enriquecimiento ilícito. La defensa del exlegislador dice no tener preferencia.

La víctima de 18 años quedó embarazada producto de los abusos sufridos durante tres años por distintos hombres del municipio. Además, aseguró que se encontraba bajo amenazas.

A partir de este jueves por la noche el clima se presentará inestable y llegarán las lluvias y tormentas. También se anuncia un marcado descenso de las temperaturas.