
Incendio en un geriátrico de Concordia originó traslado urgente de los residentes.
Los adultos mayores y el encargado tuvieron que ser derivados al hospital de urgencia para ser atendidos. Los bomberos sofocaron las llamas.
El propietario de una estación de servicio de nuestra ciudad explicó las repercusiones sobre el último aumento de los combustibles señalando que ellos están “tan sorprendidos como los automovilistas”.
Concordia11/05/2022
Editor
Cronistas de diario EL SOL-Tele5 entrevistaron a Osvaldo Perilli, propietario de la estación de servicio Axion, quien reconoció que "hay sorpresa, pero la gente tiene que cargar".
"La gente cargará menos, pero no tienen otra opción, al igual que nosotros. Nosotros fuimos a hacer el pedido de los combustibles y nos enteramos de que habían subido los precios y hay que poner más plata, que es lo que escasea", lamentó el empresario.
Asimismo, Perilli manifestó que "el primer aumento, que es el que refiere al viernes pasado, reflejó en un 11 por ciento, promedio. Eso no es nada porque estamos ahora enterándonos de que movieron otra vez los precios y esto repercutió en un nuevo ajuste que ya empezó a regir desde este martes".
"La nafta Súper cuesta $132.50 el litro, en tanto que la nafta Quantium vale $161.80 el litro, y el Diesel Común cuesta $129.80 el litro. Además, la Diesel Quantium cuesta $159.10 el litro", detalló por último el estacionero Osvaldo Perilli.

Los adultos mayores y el encargado tuvieron que ser derivados al hospital de urgencia para ser atendidos. Los bomberos sofocaron las llamas.

El proyecto, impulsado por el Ejecutivo y el sector privado, busca revitalizar el patrimonio arquitectónico y la actividad económica. También se tratará un nuevo sistema de estacionamiento medido entre otros proyectos.


La convocatoria es este miércoles 10 de diciembre a las 19 en Plaza 25 de Mayo, “en defensa de las carreras que el gobierno pretende cerrar”. Además, la agrupación Tribuna Docente exige a la conducción de Agmer que “convoque a asambleas y paro, para construir en conjunto un plan de lucha”.

La persistente lluvia terminó y ahora el cielo se presenta despejado en Concordia y la región, con temperatura ascendente, según el informe metereológico previéndose para mañana algunas probabilidades de que vuelvan las lluvias.

Hoy llueve, pronto saldrá el sol, pero la mejoría será breve, dos días, se pronostican nuevas lluvias para el fin de semana. Vea aquí el pronóstico semanal y lo que se espera para el día de hoy en Concordia y la región.


La variante K de la influenza A avanza con fuerza en Europa y los expertos alertan sobre la importancia de inmunizar a las personas más susceptibles de tener complicaciones graves. Cuándo se espera que llegue el virus a Sudamérica y cómo estar protegido

Conmoción por la identidad del fallecido en la Ruta 20. La triste noticia enluta a su ciudad


.