Empresario de estación de servicio se mostró sorprendido por nuevo aumento de los combustibles

El propietario de una estación de servicio de nuestra ciudad explicó las repercusiones sobre el último aumento de los combustibles señalando que ellos están “tan sorprendidos como los automovilistas”.

Concordia 11/05/2022 Editor Editor
Axion_3
Osvaldo Perilli

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 entrevistaron a Osvaldo Perilli, propietario de la estación de servicio Axion, quien reconoció que "hay sorpresa, pero la gente tiene que cargar".

"La gente cargará menos, pero no tienen otra opción, al igual que nosotros. Nosotros fuimos a hacer el pedido de los combustibles y nos enteramos de que habían subido los precios y hay que poner más plata, que es lo que escasea", lamentó el empresario. 

Asimismo, Perilli manifestó que "el primer aumento, que es el que refiere al viernes pasado, reflejó en un 11 por ciento, promedio. Eso no es nada porque estamos ahora enterándonos de que movieron otra vez los precios y esto repercutió en un nuevo ajuste que ya empezó a regir desde este martes".

"La nafta Súper cuesta $132.50 el litro, en tanto que la nafta Quantium vale $161.80 el litro, y el Diesel Común cuesta $129.80 el litro. Además, la Diesel Quantium cuesta $159.10 el litro", detalló por último el estacionero Osvaldo Perilli.

Te puede interesar
Lo más visto