Pelea entre vecinas terminó con una mujer herida de bala en Paraná

Una mujer resultó herida con un arma de fuego, al parecer, tras una discusión con una vecina. Según se indicó, entre ambas hay un conflicto de larga data.

Policiales 11/05/2022 Editor Editor
Escena del crimen

El hecho ocurrió en calle 2 de Abril, a metros de su intersección con Jorge Newbery, en la zona de la Base Aérea de la ciudad de Paraná. De acuerdo a la información a la cual accedió diario EL SOL, una mujer debió ser derivada al hospital San Martín luego de haber sido herida con un arma de fuego.

Al parecer tuvo una discusión con una vecina, con la cual mantendrían una disputa de larga data, y en un momento dado, la agresora extrajo el arma y le disparó, según informó Mario Díaz, jefe de la Comisaría 15 de la capital entrerriana

Una de las mujeres debió ser derivada al hospital San Martín luego de haber sido herida con el arma de fuego. La bala impactó en una de sus piernas y fue trasladada de urgencia al nosocomio. La víctima se encontraba fuera de peligro, según indicaron los investigadores.

La Policía realizó allanamientos este martes con el fin de poder localizar el arma de fuego utilizada en el hecho. Además, se entrevistaron a vecinos quienes aportaron información sobre el violento hecho.

Te puede interesar
Lo más visto