Concordia, tierra de nadie: Derribaron a un hombre atravesando una soga en la ruta para robarle

Los malvivientes atravesaron una cuerda de lado a lado de la ruta para tumbar al conductor de una moto y poder cometer el robo. No conformes con eso, lo golpearon y amenazaron con un arma.

Policiales 09/05/2022 Editor Editor
robo
Zona rotonda citrícola Salerno.

Una concordiense se comunicó con diario EL SOL denunciando una modalidad de robo, altamente peligrosa, de la cual fue víctima su marido.

La mujer contó que el robo ocurrió en la noche de este domingo. "Asaltaron a mi marido cerca de Salerno", en proximidades de bulevar San Lorenzo y Yuquerí.

"Cuatro chorros lo golpearon y amenazaron con un arma", dijo indignada. Ya de por sí se trata de un hecho de violencia extrema para cometer un delito, pero el agravante de la situación fue que los malvivientes "pusieron una cuerda de punta a punta en la ruta para que mi marido se cayera de la moto".

Una vez derribado el indefenso hombre, "le robaron la mochila con todos los documentos", además de dinero en efectivo y el celular, detalló la mujer.

La esposa manifestó que pese a que sabe que el dinero no lo va a recuperar, apeló a la solidaridad de la ciudadanía concordiense pidiendo que "si alguien encuentra la documentación a nombre de Raúl Robles, les agradecería que la devuelven".

Por último, en un estado de indignación y frustración opinó: "Ya no se puede más. Concordia es tierra de nadie".

Advertencia a la comunidad de Concordia

Extraoficialmente, diario EL SOL supo que este no ha sido el único caso ocurrido en la zona, por tal motivo se recomienda a la ciudadanía circular con extrema precaución.

Te puede interesar
ROSARIO 1

Violencia en Rosario: la inquietante teoría de los capos narco unidos por el espanto

Editor
Policiales 14/03/2024

Pese a que están detenidos y cada vez más aislados, siguen controlando los territorios y sembrando el terror, ahora inéditamente juntos. "Guille" Cantero, Esteban Lindor Alvarado, René "Brujo" Ungaro y Lautaro "Lamparita" Funes, entre ellos. Investigan 10 ataques relacionados como represalia a las medidas contra ellos y a partir de las polémicas requisas carcelarias a lo Bukele.

Lo más visto