Concordiense volcó el auto por piruetas de motociclistas en la ruta 18

La mujer, que recibió contusiones leves tras el vuelco, denunció al grupo de motociclistas. Se continúan con las investigaciones, según informaron desde la Jefatura de San Salvador.

Policiales 09/05/2022 Editor Editor
Vuelco ruta 18
La mujer denunció al grupo de irresponsables motociclistas.

En horas de la tarde de este sábado, precisamente alrededor de las 15 horas, se produjo el vuelco de un automóvil en el kilómetro 205 de la Autovía 18, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

En el lugar se hicieron presentes funcionarios policiales de San Salvador, quienes establecieron que se trataba del vuelco de un automóvil Renault Megane de color verde que se trasladaba en sentido este-oeste hacia la ciudad de Paraná.

El rodado era conducido por una joven de 25 años oriunda de Concordia, quien fue trasladada al nosocomio de San Salvador por una ambulancia para ser examinada.

En el lugar de los hechos se hizo presente una médica de la Policía que se encontraba de turno e informó que la joven que no presentaba fracturas ni lesiones externas visibles, solo leves contusiones.

Asimismo, personal policial de la Jefatura Departamental de San Salvador, Criminalística y Bomberos Voluntarios de la misma localidad se constituyeron en el lugar de los hechos para labrar las actuaciones de estilo y, de esa forma, establecer formas y circunstancias en las que ocurrió el siniestro vial.

Posteriormente, y una vez recuperada del shock post-accidente, la concordiense radicó una denuncia en contra de un grupo de jóvenes que se conducían en motos haciendo maniobras que, según manifestó la denunciante, al evitar colisionar contra ellos fue que se produjo el despiste y vuelco del rodado en el que se trasladaba.

Desde la Jefatura Departamental de San Salvador informaron que se continúa con las tareas investigativas a fines de esclarecer el incidente.

Te puede interesar
Lo más visto