Se ahogó por bañar a su caballo en una cañada de “La Bianca”

El trágico accidente ocurrió este sábado y se cobró la vida de un joven de 26 años.

Policiales08/05/2022EditorEditor
Cañada la Bianca

Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que el trágico accidente ocurrió en horas del mediodía de este sábado cuando un joven ingresó a una cañada que desemboca en el río Uruguay para bañar a su caballo.

De acuerdo a lo que relataron testigos del hecho, el joven -identificado como Rodolfo Daniel Leguiza de 26 años- trabajaba en la zona de Los Hornos y, tras finalizar con su labor, se dirigía junto a su caballo al río cuando el equino pisó un pozo y esto hizo que Leguiza cayera al agua, sin saber nadar.

Se presume que por lo crecido del río, Leguiza fue "tragado" por un barranco. Personas mayores de edad sacaron el cuerpo del joven del agua ya sin vida.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Sexta. Posteriormente, el cuerpo de Rodolfo Daniel fue trasladado a la morgue para realizarle la respectiva autopsia, además intervinieron médico de la Policía y el fiscal en turno.

Te puede interesar
moto

Encuentran en la calle una moto que había sido denunciado como robada.

TABANO SC
Policiales24/10/2025

En la fecha Personal de Comisaría Segunda en el momento que se encontraba desarrollando Operativo de Saturación en inmediaciones de calles A. Del Valle y La Pampa, visualiza una motocicleta marca Honda modelo Wave 110 cc, estacionada sobre la vereda, que proceden a chequear el número de motor por sistema, arrojando la misma un pedido de secuestro de fecha 08/05/2025, en relación a una denuncia por Hurto. La Fiscalía en turno dispuso el formal secuestro del Motovehiculo.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto