“IFE4”: Hoy cierra la inscripción y las oficinas de Anses Concordia abren al público

Ambas UDAI de Anses Concordia abren hoy al público para atender exclusivamente a quienes no pudieron anotarse de manera virtual. Los detalles.

Concordia07/05/2022EditorEditor
Anses udai i

La Anses mantiene abierta la inscripción al bono extraordinario de $18.000 hasta este sábado 7 de mayo para quienes aún no hayan podido anotarse al beneficio que se distribuirá entre los trabajadores informales, monotributistas A y B y trabajadores de casas particulares.

Anses abre las sucursales de todo el país hoy sábado, donde recibirán a aquellas personas que aún no hayan podido realizar la inscripción y que tengan pendiente actualizar datos o presentar documentación personal.

Asimismo, se recuerda que la inscripción al Refuerzo de Ingresos continuará habilitada en la página oficinal www.anses.gob.ar las 24 horas, hasta este sábado inclusive.

Cómo trabajará Anses en Concordia hoy sábado

El titular de Anses Concordia - UDAI I, Alberto Zadoyko, confirmó que las dos UDAI de Anses que tiene nuestra ciudad estarán abiertas al público para atender exclusivamente a quienes se hagan presente por el bono de $18.000, popularmente conocido como IFE 4.

Asimismo, Zadoyko aclaró que la atención será sin turno previo en el horario de 8:00 a 14:00 horas.

Te puede interesar
costan

La Costanera con la espuma que baja del Uruguay parece los campos rusos de Siberia.

TABANO SC
Concordia06/06/2025

La llegada de espuma por el río Uruguay en cantidades inusuales y que se van arrimando a la costa y a los lugares donde hay alguna resistencia al avance, ofrecen un panorama totalmente distinto de la Costanera de la ciudad de Concordia: de lejos, podemos pensar en los campos de la Siberia, rusa y cerca es un espectáculo único. La gente aprovecha estos días para verlo y se han visto aglomeraciones de personas en esta época de frío invernal.

Lo más visto
dolar hoy 09

Dólar oficial: así abre la cotización este lunes 9 de junio

EDITOR1
Economía09/06/2025

Además de conocer la cotización del día, conoce cuáles fueron los cambios que tuvo el dólar la última semana. Este lunes, 9 de junio de 2025, la cotización del dólar oficial tras la apertura de mercados es de $ 1.200 en las pantallas del Banco de la Nación Argentina. Dicha cifra, reflejan una variación de 0 en las últimas 24 horas.