“IFE4”: Hoy cierra la inscripción y las oficinas de Anses Concordia abren al público

Ambas UDAI de Anses Concordia abren hoy al público para atender exclusivamente a quienes no pudieron anotarse de manera virtual. Los detalles.

Concordia 07/05/2022 Editor Editor
Anses udai i

La Anses mantiene abierta la inscripción al bono extraordinario de $18.000 hasta este sábado 7 de mayo para quienes aún no hayan podido anotarse al beneficio que se distribuirá entre los trabajadores informales, monotributistas A y B y trabajadores de casas particulares.

Anses abre las sucursales de todo el país hoy sábado, donde recibirán a aquellas personas que aún no hayan podido realizar la inscripción y que tengan pendiente actualizar datos o presentar documentación personal.

Asimismo, se recuerda que la inscripción al Refuerzo de Ingresos continuará habilitada en la página oficinal www.anses.gob.ar las 24 horas, hasta este sábado inclusive.

Cómo trabajará Anses en Concordia hoy sábado

El titular de Anses Concordia - UDAI I, Alberto Zadoyko, confirmó que las dos UDAI de Anses que tiene nuestra ciudad estarán abiertas al público para atender exclusivamente a quienes se hagan presente por el bono de $18.000, popularmente conocido como IFE 4.

Asimismo, Zadoyko aclaró que la atención será sin turno previo en el horario de 8:00 a 14:00 horas.

Te puede interesar
Migraciudades

La contención de los migrantes en un taller municipal

TABANO SC
Concordia 08/02/2024

En el taller presentación “Mejorando la Gobernanza Local de la Migración” se recalcó la importancia de generar lazos con los distintos consulados, asociaciones e instituciones intermedias, para poder facilitar trámites, vínculos, cuestiones administrativas y culturales.

Lo más visto