Villa Adela: La Policía detuvo a un ladrón tras robar un conocido local comercial

El hecho ocurrió esta mañana tras un otro hecho delictivo, uno de los tantos que en los últimos tiempos azota Villa Adela sin piedad.

Policiales 07/05/2022 Editor Editor
Villa Adela_1

Un solitario ladrón de unos 40 años fue detenido por dos móviles del Comando Radioeléctrico y uno de la Comisaria de Villa Adela tras protagonizar un ilícito en el negocio ubicado en la intersección de las Avenidas Perón y Frondizi, conocido como "Dulcemania" en la rotonda de ese populoso barrio de Concordia.

Un cronista de diario EL SOL estuvo presente en el lugar y supo que el hombre, al ser descubierto, salió a la carrera pero salió en su persecución el dueño del negocio y se sumaron pocos después varios móviles policiales que consiguieron acorralarlo en el camino que va de la calle Capitán Rojas al barrio Mendieta, allí el ladrón no tuvo más posibilidades de huir y tuvo que entregarse.

El hecho ocurrió a las 9,10 de la mañana de este sábado y en este momento el hombre está siendo trasladado a la Departamental para su identificación y seguramente será enviado a la Alcaidía hasta que el lunes o martes sea entrevistado por el fiscal de turno.

Villa Adela_2

Esta zona de la ciudad está siendo asolada por los delincuentes que aducen no tienen trabajo y tienen hijos que alimentar por lo cual tienen que dedicarse al robo y al asalto para sobrevivir.

En este caso, el hombre se encontraba bien vestido y con zapatillas nuevas como pueden verse en las fotos lo cual no quita que también se encuentre con hambre, sin embargo, testigos presenciales del apresamiento del ladrón que tienen aserradero en la zona dijeron que "no encontramos gente para trabajar" ninguno dijo que este ladrón haya ido a pedir trabajo a alguno de ellos. 

Te puede interesar
Lo más visto