
Villa Adela: La Policía detuvo a un ladrón tras robar un conocido local comercial
Editor
Un solitario ladrón de unos 40 años fue detenido por dos móviles del Comando Radioeléctrico y uno de la Comisaria de Villa Adela tras protagonizar un ilícito en el negocio ubicado en la intersección de las Avenidas Perón y Frondizi, conocido como "Dulcemania" en la rotonda de ese populoso barrio de Concordia.
Un cronista de diario EL SOL estuvo presente en el lugar y supo que el hombre, al ser descubierto, salió a la carrera pero salió en su persecución el dueño del negocio y se sumaron pocos después varios móviles policiales que consiguieron acorralarlo en el camino que va de la calle Capitán Rojas al barrio Mendieta, allí el ladrón no tuvo más posibilidades de huir y tuvo que entregarse.
El hecho ocurrió a las 9,10 de la mañana de este sábado y en este momento el hombre está siendo trasladado a la Departamental para su identificación y seguramente será enviado a la Alcaidía hasta que el lunes o martes sea entrevistado por el fiscal de turno.

Esta zona de la ciudad está siendo asolada por los delincuentes que aducen no tienen trabajo y tienen hijos que alimentar por lo cual tienen que dedicarse al robo y al asalto para sobrevivir.
En este caso, el hombre se encontraba bien vestido y con zapatillas nuevas como pueden verse en las fotos lo cual no quita que también se encuentre con hambre, sin embargo, testigos presenciales del apresamiento del ladrón que tienen aserradero en la zona dijeron que "no encontramos gente para trabajar" ninguno dijo que este ladrón haya ido a pedir trabajo a alguno de ellos.


Horror en pleno carnaval: mataron de un tiro a un joven de 18 años y detuvieron a una madre y su hijo

Una familia correntina que viajaba a Brasil chocó: murió una mujer y hay heridos graves



Te lo dijeron: cuidate que te van a meter preso por tu cara. No hiciste caso, estás encerrado.

Abuso sexual agravado Declaran culpables a policías de Paraná que abusaron a adolescentes de 13 y 15 años


Rechazaron la excarcelación de tres mujeres acusadas de extorsionar al soldado que se suicidó en Olivos


.




