El sábado estarán abiertas las oficinas de ANSES en todo el país

Ese día finaliza la inscripción al bono de 18.000 pesos y por ese motivo, las oficinas de ANSES de todo el país estarán abiertas para recibir a aquellas personas que no han podido anotarse para recibir el refuerzo de ingresos.

Interés General 05/05/2022 Editor Editor
anses-696x522

En el marco del cierre de inscripción al Refuerzo de Ingresos, el sábado 7 de mayo ANSES abrirá al público todas las oficinas del país en el horario de 8 a 14, para recibir a aquellas personas que aún no hayan podido realizar la inscripción y que tengan pendiente actualizar datos o presentar documentación personal.

Asimismo, se recuerda que la inscripción al Refuerzo de Ingresos continuará habilitada en la página oficinal www.anses.gob.ar las 24 horas, hasta el sábado 7 de mayo inclusive.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.