Desorden y confusión en el vacunatorio del Centro de Convenciones

Alguien decidió cambiar lo que venía funcionando bien para hacerlo caótico.

Concordia06/07/2021EditorEditor
WhatsApp Image 2021-07-06 at 12.58.25 (1)
Tras la larga espera, a punto de ser informados de que NO HAY MÁS DOSIS.

Un desbarajuste es lo que pasó hoy por la mañana en el Centro de Convenciones de Concordia donde fueron citadas miles de personas para aplicarse la segunda dosis de la Sputnik-V, de origen rusa. La mayor parte de los convocados fueron personas mayores de entre 60 y más años.

Ya de entrada, se verificó un cambio para las personas que accedían en automóviles tras hacer una larguísima cola que, en vez de llegar a la carpa donde anteriormente vacunaban, ahora les hicieron estacionar los autos y que los conductores vayan a ponerse a la cola de una extensa fila.  

“¿Por qué no nos avisaron antes de que hubiéramos estacionado los autos y venido caminando?”, cuestionaban las personas en el lugar. ¡Preguntas que quedaron sin respuestas!

WhatsApp Image 2021-07-06 at 12.58.25
Un hombre pide explicaciones a un joven funcionario de salud que no sabe qué decirle. "Hubo un error de cálculo", le respondió.

Después de hacer la larga cola, cuando se llegaba a la puerta de ingreso a los "anotadores", una joven pedía mil disculpas porque no había más vacunas. Las personas, indignadas, se tuvieron que ir mientras la joven pedía que regresaran para anotarse en el mostrador para que, cuando volvieran a traer la segunda dosis de la SPUTNIK -seguramente en próximos vuelos que irán a Moscú a buscarlas-, los que se reanotaran tendrían prioridad y ya no tendrían que volverse sin aplicarse la segunda dosis.

La mayor parte de los que esperaban, según dijeron a un cronista de EL SOL-Tele5, estaban entre los tres meses y unos días más. Algunos hacía ya 100 días que esperaban la segunda dosis.

El Dr. Héctor Strassera dijo a un cronista de EL SOL-Tele5 que más temprano "nos putearon" por el cambio en el acceso en auto y, seguramente, por esa hora no sabía que habían convocado a más personas de las vacunas que tenían disponibles.

La gente protestó mucho y acusaron a los funcionarios de “insensibles, inservibles e inútiles”, lo que habitualmente sucede cuando pierden media mañana para que le digan “no hay más vacunas”.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
papeles

En tres días consecutivos los operativos policiales dejaron a pie a 91 familias al secuestrarles sus motocicletas.

TABANO SC
Policiales15/12/2025

La Policía alegó un extraordinario éxito de los procedimientos ya que lograron hacer múltiples multas y sacar de circulación nada menos que 91 motos en tres días, a un record de más de 30 motos por día. La auto felicitación por los exitosos procedimientos encuentra el revés de la trama en que 91 familias humildes quedan sin su medio de movilidad a pocos días de navidad y año nuevo. Lo que es exitoso para unos, es un desastre para otros, que tienen en la moto su único medio de movilidad,

feliciano-1-759x500

Muerte en la Jefatura: por qué hay dudas en torno al caso que sacudió a Feliciano

TABANO SC
Policiales16/12/2025

«Qué revuelo se armó con todo esto. No me esperaba que se arme tanto revuelo y tanta resistencia a que yo pueda intervenir en la causa, sobre todo desde los organismos públicos del Estado. Eso es lo grave. Tengo conocimientos concretos de que es la propia Fiscalía de Feliciano, la agente fiscal Muñiz, que se ha se ha comunicado con familiares de la víctima, solicitándoles que yo no me constituya como querellante, lo cual es altamente llamativo y grave”.