No respetó la perimetral y su ex pareja activó el botón antipánico: Terminó preso

El hecho se registró en horas de la noche de este martes luego de que un sujeto no respetara la orden judicial que se le había impuesto.

Policiales 05/05/2022 Editor Editor
Botón antipánico
Imagen ilustrativa

Alrededor de las 21.40 horas de este martes, personal de la Comisaría Octava de nuestra ciudad se hizo presente en bulevar Yuquerí al 1400 aproximadamente, por la activación de un botón antipánico.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, en el lugar los uniformados se entrevistaron con una mujer de 44 años, quien exhibió un oficio judicial donde constaba la prohibición de acercamiento de su ex pareja.

Se identificó al masculino de 41 años, quien estaba presente en el lugar en ese momento.

La fiscal Dra. María José Fonseca ordenó la aprehensión del individuo  por el delito de desobediencia judicial en flagrancia y su posterior traslado a la sección alcaidía. 

Te puede interesar
Los-Sauces

Un peatón avistó el cuerpo de un ahogado en Playa "Los Sauces"

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un peatón que caminaba por la costanera de Concordia, avistó lo que parecía un cuerpo flotando en el río, por lo cual dio aviso a la Policía, esta llamó a Prefectura y se rescató de las aguas del río el cuerpo que inmediatamente fue identificado como perteneciente a Daniel Martinez, que era intensamente buscado desde el lunes.

Lo más visto