Desde EDOS informaron que el agua de Concordia es potable y segura

Ante la circulación de mensajes confusos, el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) aclara que el agua de la red de Concordia es potable y segura.

Concordia 04/05/2022 Editor Editor
Agua Potable

El proceso de potabilización se realiza siguiendo los más altos estándares. Diariamente se realizan controles y análisis para cuidar la salud de toda la población.

EDOS garantiza la salubridad del agua de la Red Potable y en caso de detectarse situaciones anómalas se informará inmediatamente.

La referencia a un informe del Ministerio de Salud de la Nación, corresponde a un comunicado de varios meses atrás, donde se recomienda en verano tener precaución con el uso de las aguas recreativas (en playas), evitando al sumergirse en las playas ingerir el agua directamente del río.

En este sentido, se recuerda que nunca debe beberse el agua directamente de ríos o arroyos, sin que haya sido potabilizada.

Es importante informarse a través de los canales oficiales para evitar confusiones o malentendidos.

Te puede interesar
Feria-Emprendedores

Está abierta la Feria de la economía social en la Plaza 25 de Mayo de Mayo

TABANO SC
Concordia 08/02/2024

Hoy jueves 8 y mañana viernes 9 de febrero, tiene lugar la Feria Municipal de la Economía Social en la Plaza 25 de Mayo . La misma contará con una amplia variedad de productos, entre los que se incluyen artesanías, juguetes de madera, textiles, sublimados, antigüedades, frutas, verduras, pescados, embutidos y panificados.

Lo más visto