Desde EDOS informaron que el agua de Concordia es potable y segura

Ante la circulación de mensajes confusos, el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) aclara que el agua de la red de Concordia es potable y segura.

Concordia04/05/2022EditorEditor
Agua Potable

El proceso de potabilización se realiza siguiendo los más altos estándares. Diariamente se realizan controles y análisis para cuidar la salud de toda la población.

EDOS garantiza la salubridad del agua de la Red Potable y en caso de detectarse situaciones anómalas se informará inmediatamente.

La referencia a un informe del Ministerio de Salud de la Nación, corresponde a un comunicado de varios meses atrás, donde se recomienda en verano tener precaución con el uso de las aguas recreativas (en playas), evitando al sumergirse en las playas ingerir el agua directamente del río.

En este sentido, se recuerda que nunca debe beberse el agua directamente de ríos o arroyos, sin que haya sido potabilizada.

Es importante informarse a través de los canales oficiales para evitar confusiones o malentendidos.

Te puede interesar
840_560

EL DEDO EN EL VENTILADOR: AHORA EL EJECUTIVO SE ENVALENTONA Y DICE QUE NO CONVOCARON A NADIE.

TABANO SC
Concordia15/01/2026

La visita "secreta" que habría realizado el intendente de Concordia, el martes, a la casa gris de Paraná, sin que ninguna de las oficinas de prensa, tanto provincial como local, lo hayan publicado, amerita el título de "secreta". Parece haber dado más "aire" al intendente para mostrarse inflexible y cuando los gremios deciden sentarse a conversar y se avizora una posibilidad de acuerdo que traiga paz social a Concordia, funcionarios de la "mesa chica" salen a advertir que lejos de estar en "sintonía", el ejecutivo dice que no convocó a nadie.

616456056_1422110102606659_4142492974954221320_n

Gremios municipales suspenden la asamblea por 72 horas tras compromiso de diálogo del Ejecutivo

TABANO SC
Concordia15/01/2026

Los tres sindicatos de municipales unidos han decidido, tras un llamado del Presidente Municipal de Concordia, Francisco Azcué suspender las medidas de fuerza por 72 horas como lapso para dialogar y dar tiempo a la reincorporación de los trabajadores despedidos. A partir de esta mañana, todas las secciones, divisiones y organismos dependientes de la Municipalidad de Concordia, recobran su actividad plena, con su personal activo.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
duhalde

Operaron en un sanatorio entrerriano a Eduardo Duhalde

TABANO SC
Provinciales16/01/2026

El expresidente de la Nación, Eduardo Duhalde, fue intervenido de urgencia en las últimas horas y le colocaron un stent. La operación se llevó acabo en el Sanatorio Adventista del Plata, ubicado en la localidad de Libertador San Martín, a unos 60 km de Paraná.