Conmovedor testimonio de las tías de Tahiel: "Nadie hizo nada"

Belén y Silvina, tías del niño, dijeron que hubo advertencias de esta situación y no encontraron respuesta.

Policiales04/05/2022EditorEditor
Tahiel - Gualeguaychu

La muerte violenta de Tahiel, un menor de 2 años de Gualeguaychú, conmovió a la localidad. Los principales sospechosos son su madre y su pareja, quien se quitó la vida este martes.

Belén y Silvina, tías del niño, brindaron testimonio a AHORA y dijeron que hubo advertencias de esta situación y no encontraron respuestas.

"Esta situación no viene desde ahora, hace tiempo con la primer pareja recorrimos todos los lugares", denunció Silvina, quien relató el recorrido que debió hacer sin encontrar respuestas. "Nadie hizo nada", dijo la tía, quien tuvo a su cargo casi un año al menor.

Silvina criticó el accionar de los organismos estatales y pidió que "no se queden sentados todos en una silla", mientras que Belén dijo: "Si no tienen oficio que se dediquen a otra cosa".

Te puede interesar
Choque Focus

Un auto chocó contra un camión en la ruta 131: quedó atrapado y debieron rescatarlo

PROVINCIALES
Policiales22/05/2025

Se produjo este jueves a la 1 madrugada una fuerte colisión entre un camión y un automóvil en la intersección de la Ruta 131 y el acceso Illia en Crespo. Como resultado del impacto, una persona quedó atrapada dentro del automóvil. Se trata de un camión Mercedes Benz Axor, con acoplado; y un automóvil Ford Focus. El transporte era conducido por un hombre de 56 años, radicado en Crespo; mientras que el rodado de menor porte se encontraba al mando de un ciudadano de Seguí.

Lo más visto