Violento quedó detenido por querer cobrar alquiler a las trompadas

El joven provocó destrozos en un local comercial y golpeó a un empleado.

Policiales 03/05/2022 Editor Editor
Violencia en verdulería
Imagen ilustrativa.

Mediante un llamado a 101, la Policía de la Comisaría Segunda se hizo presente en calle Las Heras casi al 800 aproximadamente.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, allí se  demoró a un sujeto de 26 años quien, momentos antes, produjo disturbios en la verdulería que se encuentra ubicada en el lugar antes mencionado.

El violento provocó destrozos, amenazó al responsable del negocio y hasta golpeó a un empleado. Vecinos testigos de lo ocurrido comentaron a cronistas de diario EL SOL que volaron cajones de verduras por el aire, hubo trompadas y patadas.

El problema fue que el agresivo quiso cobrar el alquiler de su tutora legal. 

Comunicado a la Fiscalía en turno, se dispuso de la detención del hombre por el supuesto delito de lesiones y amenazas.  Asimismo, se efectuaron las correspondientes denuncias por los hechos.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.