
El concuñado del hombre que purga una condena por abuso sexual dijo que es inocente
Editor
En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, el militante social Rafael Maciel manifestó que "la joven (Maia) tenía tan solo 14 años de edad, y luego de haber denunciado a su padrastro en Cámara Gesell -por lo que hoy Claudio está cumpliendo una condena de 12 años en la Unidad Penal de la ciudad de Gualeguaychú- la entonces menor dijo casi inmediatamente cuáles fueron los motivos del por qué había mentido y no la dejaron testimoniar. Le dijeron que no era necesario que venga a Concordia", señaló Maciel.
Maciel subrayó que "además, una persona de nombre Vanesa, quien figura en la causa, también instigó a menores para que vayan al COPNAF a denunciar", y detalló que "existió un audio que le fue enviado a dos testigos que están en la causa y que no fueron valorados por la instrucción judicial. No fueron tomados en cuenta".
"En Cámara Gesell estaban el audio, los testigos y la declaración de Maia Benítez, a quien no la dejaron venir para testimoniar acá en los tribunales de Concordia", aseveró.
"Destaco la excelente defensa del abogado Félix Román, y la Psicóloga Alejandro", dijo. "Por todo esto me pongo a derecho y a disposición de la Justicia. No soy instigador. Soy el concuñado de Claudio, y soy el tío de sus siete hijos”, espetó Maciel.
Noticia relacionada


Todo listo para vivir otra noche del Carnaval más pasional del país con pronósticos de lluvias que se contradicen en los Servicios Metereológicos.

La tasa de actividad de Concordia cayó al 39,1%, la más baja de todo el país.


Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia




Horror en pleno carnaval: mataron de un tiro a un joven de 18 años y detuvieron a una madre y su hijo


El caso de los cuatro chicos de Concordia que dijeron ser llevados por un plato volador en 1992 ¿abducción o sugestión colectiva?
.






