Partido solidario de Trabajadores de Prensa y la Selección de Fútbol de Talla Baja

La Selección Nacional de Fútbol Talla Baja eligió nuestra ciudad para realizar su último entrenamiento antes de participar de la Copa América que se disputará en mayo en Perú.

Deportes30/04/2022EditorEditor
IMG-20220430-WA0064

En el día de ayer se disputó un partido amistoso solidario en costanera, precisamente en la cancha de Comunicaciones. Allí se juntaron alimentos no perecederos de la gran cantidad de público que se hizo presente. 

En los partidos amistosos y entrenamientos que realizaron en la cancha del Club Comunicaciones, hubo una gran cantidad de presentes que los acompañó y alentó.

Desde la Municipalidad de Concordia felicitaron a Etelvina Gómez, quien fue la artífice para que el seleccionado nacional llegue a Concordia.

Facundo Rojas, capitán del equipo, comentó que ellos tienen un objetivo principal: promover la práctica deportiva con inclusión y que cada vez sean más las personas de talla baja que puedan dedicarse a la actividad que más le gusta sin discriminación.

IMG-20220430-WA0066

El compromiso y acompañamiento de los periodistas de nuestra ciudad es fortalecer todas las acciones solidarias para seguir construyendo una mejor sociedad con más inclusión y más deporte, y así se continuarán realizando estos eventos solidarios desde este gran grupo humano de trabajadores de prensa que agradecen a cada familia que se acerca a realizar donaciones para los que más necesitan.

Te puede interesar
juga

Libertad venció a San Lorenzo y lo alcanzó en la punta

TABANO SC
Deportes31/08/2025

En uno de los encuentros adelantados de la Fecha 6 del Torneo Clausura, Libertad derrotó 1 a 0 a San Lorenzo en el Juan Carlos Chagas, que se encontraba espectacular .Con estos tres puntos, el "lobo" alcanzó al ciclón en la cima con once puntos cada uno.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
denuncias1

Editorial: El crimen de Jesica Bravo y la justicia que llega tarde

TABANO SC
Opinión12/09/2025

La muerte de Jesica Noemí Bravo no solo sacudió a Concordia por su brutalidad, sino que expuso, una vez más, el rostro más crudo de un sistema judicial que parece funcionar únicamente cuando el hecho ya está consumado. El martes, en el barrio Llamarada, una joven fue asesinada dentro de su propia casa. Hoy, su familia llora frente a Tribunales, exigiendo respuestas que debieron llegar mucho antes.

RETAMAR

Retamar, dirigente radical de Concordia, lanza duras críticas: “A los candidatos de Frigerio no los conoce nadie”

TABANO SC
Política12/09/2025

El dirigente vecinal Juan Retamar, integrante del Comité Departamental de la UCR Concordia, no se guardó nada al analizar el panorama electoral de cara a octubre. En declaraciones a El Sol-Tele5, cuestionó con dureza la estrategia del oficialismo provincial y nacional, y advirtió que los candidatos que acompañan a Rogelio Frigerio “no tienen reconocimiento público”.

545841536_1340692111391335_4597773394367876591_n

El conductor de la Hilux del accidente de este jueves era vecino de Colonia Adela.

TABANO SC
Policiales12/09/2025

Fuentes policiales del departamento Concordia, dieron a conocer que el hombre fallecido es Jorge Adolfo Tito, de 72 años, y con domicilio en Villa Adela, Concordia. Se comunicó el hecho a la agente fiscal en turno, Dra. Montangie, quien dispuso las actuaciones de rigor y solicitó que el conductor del camión que no paró en el lugar del accidente y fue detenido en la Caminera, quede detenido.