Partido solidario de Trabajadores de Prensa y la Selección de Fútbol de Talla Baja

La Selección Nacional de Fútbol Talla Baja eligió nuestra ciudad para realizar su último entrenamiento antes de participar de la Copa América que se disputará en mayo en Perú.

Deportes 30/04/2022 Editor Editor
IMG-20220430-WA0064

En el día de ayer se disputó un partido amistoso solidario en costanera, precisamente en la cancha de Comunicaciones. Allí se juntaron alimentos no perecederos de la gran cantidad de público que se hizo presente. 

En los partidos amistosos y entrenamientos que realizaron en la cancha del Club Comunicaciones, hubo una gran cantidad de presentes que los acompañó y alentó.

Desde la Municipalidad de Concordia felicitaron a Etelvina Gómez, quien fue la artífice para que el seleccionado nacional llegue a Concordia.

Facundo Rojas, capitán del equipo, comentó que ellos tienen un objetivo principal: promover la práctica deportiva con inclusión y que cada vez sean más las personas de talla baja que puedan dedicarse a la actividad que más le gusta sin discriminación.

IMG-20220430-WA0066

El compromiso y acompañamiento de los periodistas de nuestra ciudad es fortalecer todas las acciones solidarias para seguir construyendo una mejor sociedad con más inclusión y más deporte, y así se continuarán realizando estos eventos solidarios desde este gran grupo humano de trabajadores de prensa que agradecen a cada familia que se acerca a realizar donaciones para los que más necesitan.

Te puede interesar
IMG-20240129-WA0041p

"El remo hoy es un deporte elegido por mujeres"

Editor
Deportes 30/01/2024

Con mujeres motorizando y en la vanguardia de este renacer del remo del club Regatas, desde la organización adelantaron que realizarán una regata interna, una vez que el río Uruguay permita navegar con seguridad. La intención es hacer una demostración de todo el trabajo que vienen realizando y con el fin de que este deporte vuelva a ser lo que fue en sus auges.

Lo más visto