Violenta tarde de sábado en jurisdicción de la Comisaría Séptima

Todo comenzó con la denuncia telefónica sobre un altercado familiar. Terminó con un policía agredido y un hombre detenido.

Policiales 30/04/2022 Editor Editor
Agresión con cuchillo

Minutos después de las 15 horas de este sábado, una persona llamó por teléfono a la Comisaría Séptima de nuestra ciudad alertando sobre un altercado familiar.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, los uniformados llegaron al domicilio en cuestión y observaron a dos hombres peleando y dándose golpes de puño, además, vieron a dos mujeres lesionadas producto de la pelea.

Ante semejante situación, los oficiales de policía intentaron interceder para separar a los sujetos ofuscados. Sin embargo, uno de ellos se dio a la fuga. Acto seguido, los uniformados lo persiguieron y le dieron alcance en el interior de un chatarral ubicado en calle República del Líbano y República de Siria.

El violento agredió con un cuchillo al funcionario que intentó demorarlo, ocasionándole un corte superficial en la mano izquierda. Por tal motivo, se procedió a detener al agresor.

Posteriormente, se comunicó a la Fiscalía en turno sobre lo ocurro y se dispuso la efectiva detención del sujeto por lesiones/daños, atentado y resistencia a la autoridad, como así también su posterior  traslado a la Alcaidía Policial y el secuestro del cuchillo utilizado en la agresión. 

Te puede interesar
Lo más visto